Calendario de pago ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social compartió el cronograma de pago para las prestaciones que otorga el Estado correspondientes al mes de enero de 2023.

Nacional 02/01/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
cajero nvo
Imagen de archivo web

Captura web_2-1-2023_10199_www.anses.gob.ar

Captura web_2-1-2023_101935_www.anses.gob.ar

Fuente: www.anses.gob.ar

Te puede interesar
aerolineas-argentinas-pjpg

Aeronáuticos están de paro tras el fracaso paritario

Daniel Espinoza
Nacional 28/02/2024

Las asociaciones del Personal Aeronáutico (APA) y de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA) calificaron de "magro" al aumento de 12% ofertado por la Secretaría de Trabajo, por lo que convocaron a la medida de fuerza.

Rodolfo Walsh

Desaparecen a Rodolfo Walsh

Daniel Espinoza
Nacional 25/03/2024

Un día como hoy, pero en1977 Walsh es emboscado en la calle por un grupo de tareas que lo acribilla en pleno centro porteño y se lo lleva a la ESMA. El autor de Operación Masacre tenía 50 años y está desaparecido desde entonces. Un día antes había dado a conocer desde la clandestinidad su Carta Abierta de un escritor a la Junta Militar, escrita con motivo del primer aniversario del régimen. Walsh había salido con copias de ese texto cuando fue rodeado por los militares, quienes tras llevárselo saquearon su casa en San Vicente y robaron sus papeles personales.

helicóptero menem

La muerte de Carlos Menem (h)

Daniel Espinoza
Nacional 15/03/2024

Un día como hoy pero en 1995, al caer el helicóptero en el que viajaba, a la altura de San Nicolás, pierde la vida Carlos Menem Jr. Junto al hijo del presidente muere el piloto de carreras Silvio Oltra. El hecho ocurre en plena campaña de Menem por su reelección. Caratulada como accidente, la muerte del hijo de Menem todavía genera dudas. Su madre, Zulema Yoma, plantea desde entonces que fue un asesinato.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.