Santa Fe también

Al igual que Nación, la provincia de Santa Fe adhirió a la prórroga de la emergencia sanitaria, la medida que brinda facultades al ministerio de Salud en el marco de una emergencia pública en el periodo de trans pandemia, se extiende hasta el 31 de diciembre de 2023.

Provincial 02/01/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
perotti-28052020-1024x576
Omar Perotti (gobernador de Santa Fe)

Luego de que el gobierno nacional renovase el pasado viernes 30 de diciembre de 2022, por un año más la emergencia sanitaria, la provincia de Santa Fe, no demoró en adherir a la normativa de nación. 

"A través del decreto N° 3322 con fecha 30 de diciembre de 2022, amplía la emergencia pública en materia sanitaria hasta el 31 de diciembre de 2023" detalla el escrito. 

Luego prosigue "Esto brinda facultades al ministerio de Salud en el marco de una emergencia pública en el periodo de trans pandemia".

"Además,  permite la incorporación de personal, autorizar profesionales temporarios y personal extranjero".

"Del mismo modo, la incorporación de hospitales y reasignación excepcionales de partidas económicas", indica el texto oficial.

secr salud sf

Te puede interesar
sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.