¿Cuándo llueve?

El reporte climático de sucesos indica que la noche de hoy miércoles está siendo predominada con intervalos nubosos y prevé una jornada con cielo nuboso para mañana jueves 23 de febrero, con baja probabilidad de lluvia y tormenta.

Local 22/02/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino durante esta noche, presenta un panorama que está siendo predominado con intervalos nubosos, la temperatura actual se ubica en unos 24°C y la sensación térmica es de 25°, Hay luna creciente iluminada en un 8%.

El pronóstico extendido para mañana jueves 23 de febrero, prevé una jornada que mayormente estará siendo predominada por la permanencia constante de un cielo nuboso, acompañado por el desarrollo de una temperatura máxima que rondará los 30°C y 16° de mínima, viento activo desde el sector norte entre 15 y 33 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 06:52 y se pone a las 19:54.

El Servicio Meteorológico Nacional sigue emitiendo alerta por chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde noche de mañana jueves, con hasta un 40% de probabilidad. 

perro_lluvia_juegos

Te puede interesar
eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.