ATE tampoco acepta la propuesta inicial de recomposición salarial

Jorge Hoffmann, Secretario General de ATE, afirmó luego de la reunión de hoy que: “no se aceptará ningún porcentaje que implique una pérdida del poder adquisitivo para los/as trabajadores/as, y el ofrecimiento no deberá estar por debajo del porcentaje de la inflación”. 

Provincial 23/02/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
ATE sf
ATE (Asociación Trabajadores/as del Estado) Imagen de archivo web

En el encuentro no se presentó una propuesta formal para ser puesta en consideración, se continuará trabajando en la Comisión Técnica en los pases a planta, confirmación de subrogancias, entre otros tremas, que abarcan a un grupo importante de trabajadores. También se seguirá dialogando en una propuesta para transmitir a las trabajadores/as.
 
Jorge Hoffmann, Secretario General de ATE, afirmó: “no se aceptará ningún porcentaje que implique una pérdida del poder adquisitivo para los/as trabajadores/as, y el ofrecimiento no deberá estar por debajo del porcentaje de la inflación”. 

ate 1

En el marco de la convocatoria a Paritaria del Sector Público, este jueves 23, se reunieron en Casa de Gobierno. En representación del Gobierno estuvieron presentes: el Ministro de Economía, Walter Agosto; el Ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri; el Secretario de Recursos Humanos y de la Función Pública, Guillermo Mateo y el Subsecretario de Recursos Humanos y Función Pública, José Puccio, y representantes de los gremios estatales de la administración pública, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe y UPCN- 

Fuente: www.ate.org

Te puede interesar
cajero nvo

Cronograma de pago pensiones sociales en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 26/02/2024

El ministerio de Economía provincial dio a conocer el cronograma de pago que comenzará el miércoles 28 de febrero, el mismo apunta al pago para beneficiario que perciban pensiones sociales como la Ley 5.110, 13.298 y 13.330.

siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%

2024-04-08NID_280043O_1

“Hay que apostar siempre a la cultura”

Daniel Espinoza
Provincial 08/04/2024

Lo destacó el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, al participar este domingo de las actividades con las que la provincia reabrió el Tríptico de la Imaginación, sistema compuesto por La Redonda, El Molino Fábrica Cultural y La Esquina Encendida.

Lo más visto
2024-04-18NID_280104O_1

EPE endeudada hasta las manos

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones en el período 2020-2023, entre otros datos, se detectó una pérdida mensual de $ 4.200 millones por “fraude o robo de energía”, lo que representa un 7,32 % de la energía operada. “Trabajamos para tener una empresa eficiente, transparente, moderna”, dijo el titular de la EPE.

paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.