Lo que el hospital se perdió

El anhelo de un hospital como merece la población rufinense parece ser solo una ilusión, hoy, luego de la renuncia presentada por el entonces director médico Dr. Carlos Colomba, el efector de Salud sigue padeciendo las decisiones que tomó en su momento el directorio.
Luego de que la persona que estaba en el cargo (con designación provincial y no a dedo por el directorio) como jefa de vacunación A. B. logró jubilarse, el directorio no quiso elegir a otro personal que pudiera concursar para cubrir la vacante, tuvieron que designar internamente a alguien del entorno de Colomba.
imagen archivo municipal
Las jefaturas que quedan vacantes, según nos informa nuestra fuente sanitaria, tienen un periodo de entre dos a tres semanas para presentar ante el ministerio toda la documentación de la o el concursante (deben contar con 5 años de antigüedad) por esta razón, la de vacunación se perdió para Rufino y se la llevaron a Santo Tomé.
Otra de las áreas que está descubierta (el cargo en la provincia) es la de jefatura general, y la de supervisor, "no tenemos nada, estamos a la deriva" expresó nuestra fuente.
