
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).




Luego de la renuncia como director médico del Dr. Carlos Colomba, el hospital sigue padeciendo por las decisiones que en su momento tomó, se perdió el cargo de jefatura en vacunación, también el nosocomio se quedó sin jefatura de enfermeras en cirugía y hoy no se sabe quién manda, hay caos.
Local03/03/2023
Daniel Espinoza


El anhelo de un hospital como merece la población rufinense parece ser solo una ilusión, hoy, luego de la renuncia presentada por el entonces director médico Dr. Carlos Colomba, el efector de Salud sigue padeciendo las decisiones que tomó en su momento el directorio.
Luego de que la persona que estaba en el cargo (con designación provincial y no a dedo por el directorio) como jefa de vacunación A. B. logró jubilarse, el directorio no quiso elegir a otro personal que pudiera concursar para cubrir la vacante, tuvieron que designar internamente a alguien del entorno de Colomba.
imagen archivo municipal
Las jefaturas que quedan vacantes, según nos informa nuestra fuente sanitaria, tienen un periodo de entre dos a tres semanas para presentar ante el ministerio toda la documentación de la o el concursante (deben contar con 5 años de antigüedad) por esta razón, la de vacunación se perdió para Rufino y se la llevaron a Santo Tomé.
Otra de las áreas que está descubierta (el cargo en la provincia) es la de jefatura general, y la de supervisor, "no tenemos nada, estamos a la deriva" expresó nuestra fuente.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.





Así lo dio a conocer el ministro de Educación, que anunció que el calendario escolar del año próximo comenzará el 2 de marzo y finalizará el 18 de diciembre, lo que “nos posicionará como la provincia que más horas de clases tenga en Argentina”.

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.

Luego de la detección de Listeria monocytogenes en un producto lácteo en un establecimiento bonaerense, ANMAT recomienda tomar las precauciones necesarias.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).







