Lo que el hospital se perdió

Luego de la renuncia como director médico del Dr. Carlos Colomba, el hospital sigue padeciendo por las decisiones que en su momento tomó, se perdió el cargo de jefatura en vacunación, también el nosocomio se quedó sin jefatura de enfermeras en cirugía y hoy no se sabe quién manda, hay caos.

Local 03/03/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
enfermera
Imagen de archivo web

El anhelo de un hospital como merece la población rufinense parece ser solo una ilusión, hoy, luego de la renuncia presentada por el entonces director médico Dr. Carlos Colomba, el efector de Salud sigue padeciendo las decisiones que tomó en su momento el directorio.

Luego de que la persona que estaba en el cargo (con designación provincial y no a dedo por el directorio) como jefa de vacunación A. B. logró jubilarse, el directorio no quiso elegir a otro personal que pudiera concursar para cubrir la vacante, tuvieron que designar internamente a alguien del entorno de Colomba.

colombaimagen archivo municipal

Las jefaturas que quedan vacantes, según nos informa nuestra fuente sanitaria, tienen un periodo de entre dos a tres semanas para presentar ante el ministerio toda la documentación de la o el concursante (deben contar con 5 años de antigüedad) por esta razón, la de vacunación se perdió para Rufino y se la llevaron a Santo Tomé.

Otra de las áreas que está descubierta (el cargo en la provincia) es la de jefatura general, y la de supervisor, "no tenemos nada, estamos a la deriva" expresó nuestra fuente.

    

Te puede interesar
climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

noche nub

Jueves nublado algo inestable

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, emite hasta un 60% de probabilidad por lluvia aislada.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

nube

Lunes nublado e inestable

Daniel Espinoza
Local 22/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso e inestable, además, establece en desarrollo de unos 23°C como temperatura máxima.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.