
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




Luego de la renuncia como director médico del Dr. Carlos Colomba, el hospital sigue padeciendo por las decisiones que en su momento tomó, se perdió el cargo de jefatura en vacunación, también el nosocomio se quedó sin jefatura de enfermeras en cirugía y hoy no se sabe quién manda, hay caos.
Local03/03/2023
Daniel Espinoza


El anhelo de un hospital como merece la población rufinense parece ser solo una ilusión, hoy, luego de la renuncia presentada por el entonces director médico Dr. Carlos Colomba, el efector de Salud sigue padeciendo las decisiones que tomó en su momento el directorio.
Luego de que la persona que estaba en el cargo (con designación provincial y no a dedo por el directorio) como jefa de vacunación A. B. logró jubilarse, el directorio no quiso elegir a otro personal que pudiera concursar para cubrir la vacante, tuvieron que designar internamente a alguien del entorno de Colomba.
imagen archivo municipal
Las jefaturas que quedan vacantes, según nos informa nuestra fuente sanitaria, tienen un periodo de entre dos a tres semanas para presentar ante el ministerio toda la documentación de la o el concursante (deben contar con 5 años de antigüedad) por esta razón, la de vacunación se perdió para Rufino y se la llevaron a Santo Tomé.
Otra de las áreas que está descubierta (el cargo en la provincia) es la de jefatura general, y la de supervisor, "no tenemos nada, estamos a la deriva" expresó nuestra fuente.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.

Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).







