Pedido de paradero

Se solicita información para dar con el paradero de Miguel Jara, tiene 44 años y fue visto por última vez el pasado 24 de febrero en la ciudad de Rosario.

Provincial03/03/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
pedido de paradero
Imagen de archivo web

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Miguel Jara, de 44 años, que fue visto por última vez en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el 24 de febrero de 2023.

Según consta en la denuncia, Miguel Jara, oriundo de Rosario, tiene tez trigueña, ojos negros, cabellos semi-largos negros, 1,65 metros de estatura y contextura delgada. Tiene barba y bigotes con canas. Miguel Jara suele desorientarse.

Al momento de ausentarse, vestía pulover gris con rayas negras y blancas, un pantalón de jogging color negro y estaba descalzo.

2023-03-02NID_277414O_1

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.