Aníbal Fernández puso en funciones al refuerzo de Seguridad destinado para controlar la criminalidad en Rosario

El ministro de seguridad de la Nación, Aníbal Fernández puso en funciones a los nuevos efectivos destinados para reforzar el Comando Unificado de las Fuerzas Federales en Rosario, Santa Fe.

Provincial 08/03/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Anibal-Fernandez
Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación Argentina

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación este miércoles 8 de marzo, puso en funciones en Rosario a los nuevos efectivos encomendados para reforzar el Comando Unificado de las Fuerzas Federales y poder así controlar la criminalidad que afecta a la localidad santafesina.

Captura web_8-3-2023_123944_www.youtube.com

En el acto celebrado durante la hora 9:44 am de este miércoles, el ministro fue acompañado por el gobernador provincial, Omar Perotti, el intendente de Rosario, Pablo Javkin y autoridades del poder judicial, y en su discurso, el funcionario nacional aseguró que "es imperioso que nos metamos en cada lugar y lleguemos al hueso". en respuesta a la necesidad que presenta hoy la localidad santafesina debido a los reiterados asesinatos y ataques que vienen sufriendo los residentes de la ciudad.

Anibal-Fernandez

Te puede interesar
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

amsafe msa

Docentes santafesinos definen si hay o no hay un nuevo paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

Luego de las asambleas departamentales que se desarrollaron ayer, martes 9 de abril, docentes nucleados en AMSAFE (Asociación del Magisterio de Santa Fe) votaron hoy sobre la continuidad o no de un plan de lucha, las mociones surgen ante la falta de una propuesta razonable de la paritaria provincial.

WhatsApp-Image-2024-03-24-at-17.12.22-1

Dulce de leche creado por una cordobesa en las góndolas del país

Daniel Espinoza
Provincial 25/03/2024

Mónica Piccardi, es una productora tambera de Las Varillas, que creó su propia marca de dulce de leche conocida como “Don Celestino”. Su producto ya se encuentra en las principales góndolas del país gracias al programa “Córdoba Vidriera Productiva», que impulsa el gobierno provincial. “Las mujeres nos destacamos por identificar oportunidades y convertirlas en empresas exitosas”, resaltó la tambera.

Lo más visto