Aníbal Fernández puso en funciones al refuerzo de Seguridad destinado para controlar la criminalidad en Rosario

El ministro de seguridad de la Nación, Aníbal Fernández puso en funciones a los nuevos efectivos destinados para reforzar el Comando Unificado de las Fuerzas Federales en Rosario, Santa Fe.

Provincial 08/03/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Anibal-Fernandez
Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación Argentina

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación este miércoles 8 de marzo, puso en funciones en Rosario a los nuevos efectivos encomendados para reforzar el Comando Unificado de las Fuerzas Federales y poder así controlar la criminalidad que afecta a la localidad santafesina.

Captura web_8-3-2023_123944_www.youtube.com

En el acto celebrado durante la hora 9:44 am de este miércoles, el ministro fue acompañado por el gobernador provincial, Omar Perotti, el intendente de Rosario, Pablo Javkin y autoridades del poder judicial, y en su discurso, el funcionario nacional aseguró que "es imperioso que nos metamos en cada lugar y lleguemos al hueso". en respuesta a la necesidad que presenta hoy la localidad santafesina debido a los reiterados asesinatos y ataques que vienen sufriendo los residentes de la ciudad.

Anibal-Fernandez

Te puede interesar
2024-01-04NID_279523O_1

Retoman la paritaria docente y estatales

Daniel Espinoza
Provincial 22/01/2024

El gobierno de Santa Fe convocará en los próximos días a los gremios que representan a los trabajadores docentes y estatales a retomar las paritarias para definir la política salarial.

cajero nvo

Cronograma de pago pensiones sociales en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 26/02/2024

El ministerio de Economía provincial dio a conocer el cronograma de pago que comenzará el miércoles 28 de febrero, el mismo apunta al pago para beneficiario que perciban pensiones sociales como la Ley 5.110, 13.298 y 13.330.

Lo más visto
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.