
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.




El retorno de Daniel Belliza al escenario político 2023 es inminente y conformado, "voy a ser candidato, si bien es la primer charla, existe la posibilidad de que participe para Concejal o para Intendente", aseguró a sucesos el ex Concejal.
Local09/03/2023
Daniel Espinoza


Antes de finalizar la jornada periodística de sucesos, el colega Hernán García de FMUNOLAVOZDELACALLE nos anticipaba sobre la candidatura a Concejal de Daniel Belliza, minutos después establecimos contacto con Daniel y nos informó sobre el trascendido.

Hola Daniel, cómo andas?- Buenas noche
- "Hola, bien, tirando como la gran mayoría" respondió Belliza
Me informó Hernán que vas a ser candidato a Concejal! ¿Vas?
- "Si, a Concejal o para intendente! hace un rato salí de una reunión con Cristina y su esposo (Hugo) y si bien es la primera reunión, estamos trabajando para ser candidato este año" expresó Daniel
luego prosiguió "estamos trabajando en conjunto con el diputado Nacional Marcos Cleri, y vamos a armar la lista en base a esa línea" respuesta que da pie a preguntar sobre el futuro del legislador, ¿Marcos se postula para mantener la banca? (siendo que este año, el 10 de diciembre termina su mandato en diputados (10/12/2019 asume al cargo)- "no, está trabajando para ir de gobernador por Santa Fe" declaró el candidato local.
Sobre el final de la comunicación telefónica, Belliza se comprometió a estar presente en una nota en vivo ante la cámara de sucesos.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.

El reporte del tiempo de Sucesos india para hoy, jueves 13 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 27°C, y con viento del noroeste/noreste de hasta 23 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 13 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 27°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 12 de noviembre, una jornada afectada con cielo nuboso, y prevé que pueda despejar durante la tarde, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 13 y 25°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 12 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C, y descarta cualquier posibilidad de lluvia.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante las primeras horas de la tarde (10 mm.).





Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,4% y los servicios 2,2%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 34,7%.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.

En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad Nacional para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en todo el país, la Gendarmería Nacional Argentina, desarticuló una operación transnacional tras el hallazgo de una avioneta siniestrada y la detención de Brian “Barba” Bilbao, uno de los capos narcos rosarinos más buscados de la Argentina.

Un estudio de científicos del CONICET y la UBA mostró que el cáncer tiene más prevalencia y mortalidad en las especies con mayor grado de competencia intraespecífica en comparación con aquellas con un estilo de vida considerado cooperativo. El trabajo fue publicado en la revista Science Advances.

Así fue dispuesto por el Poder Ejecutivo, en el marco del trabajo coordinado que realiza con el MPA. Se busca información vinculada a la desaparición de Godoy, o datos que permitan establecer lo sucedido. Las fiscales a cargo del legajo penal son Marianela Montemarani y Mayra Vuletic.







