Candidato a Concejal o Intendente!?

El retorno de Daniel Belliza al escenario político 2023 es inminente y conformado, "voy a ser candidato, si bien es la primer charla, existe la posibilidad de que participe para Concejal o para Intendente", aseguró a sucesos el ex Concejal.

Local09/03/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
57368815_665178700589448_3639537234882854912_n
Daniel Belliza (imagen de archivo)

Antes de finalizar la jornada periodística de sucesos, el colega Hernán García de FMUNOLAVOZDELACALLE nos anticipaba sobre la candidatura a Concejal de Daniel Belliza, minutos después establecimos contacto con Daniel y nos informó sobre el trascendido.

belliza

Hola Daniel, cómo andas?- Buenas noche

- "Hola, bien, tirando como la gran mayoría" respondió Belliza

Me informó Hernán que vas a ser candidato a Concejal! ¿Vas?

- "Si, a Concejal o para intendente! hace un rato salí de una reunión con Cristina y su esposo (Hugo) y si bien es la primera reunión, estamos trabajando para ser candidato este año"  expresó Daniel

luego prosiguió "estamos trabajando en conjunto con el diputado Nacional Marcos Cleri, y vamos a armar la lista en base a esa línea" respuesta que da pie a preguntar sobre el futuro del legislador, ¿Marcos se postula para mantener la banca? (siendo que este año, el 10 de diciembre termina su mandato en diputados (10/12/2019 asume al cargo)- "no, está trabajando para ir de gobernador por Santa Fe" declaró el candidato local.

Sobre el final de la comunicación telefónica, Belliza se comprometió a estar presente en una nota en vivo ante la cámara de sucesos. 

Te puede interesar
nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

nub pla

Viernes de mucho viento, caluroso y con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

cielo y nub

Jueves nuboso, con viento moderado y más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.

Lo más visto
2025-11-28NID_284679O_1

El tren sanitario llegará a Rufino y Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Provincial28/11/2025

Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.

WhatsApp-Image-2025-11-26-at-12.32.35-PM

Casación resolvió que la contaminación con efluentes cloacales en Rosario encuadra en el régimen penal de “residuos peligrosos” y ordenó que continúe la investigación sobre vertidos en el río Paraná

Daniel Espinoza
Judiciales28/11/2025

El máximo tribunal penal ordenó dictar un nuevo pronunciamiento a la Cámara Federal de Rosario, que había revocado los procesamientos de cinco exdirectivos de la empresa estatal Aguas Santafesinas S.A., imputados como responsables por la descarga de efluentes sin tratamiento desde la Planta de Recepción Emisario Sur entre 2018 y 2021.