Un poco más de nubes para el jueves, viernes y sábado, pero el domingo a puro sol y 28°C de máxima

El reporte climático de sucesos indica que esta noche está predominada con intervalos nubosos, y prevé que para este fin de semana largo, con excepción del día domingo, las jornadas estén afectadas por la presencia de un cielo nuboso y/o parcialmente nublado, el último día del fin de semana se podrá disfrutar incluso de una temperatura máxima de hasta 28° y un cielo sin nubosidad a la vista.

Local 05/04/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
OIP (17)
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este miércoles por la noche presenta un panorama con cielo parcialmente nublado, que está siendo acompañada por una temperatura actual de 21°C y la sensación térmica es de 21°. Viento predominante desde el sector noreste entre 9 y 20 km/h, hay luna llena iluminada en un 100%.

El pronóstico extendido para mañana jueves 6 de abril, prevé una jornada con cielo mayormente nublado y neblina matinal, estableciendo una temperatura máxima próxima a unos 26°C y 16° la mínima, viento activo desde el sector noreste entre 14 y 32 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 07:26 y se pone a las 18:59.

El día viernes 7 de abril se caracterizará por presentar una jornada que mayormente estará afectada con la presencia de intervalos nubosos, desarrollando una temperatura máxima cercana a los 25°C y 17° de mínima, con baja probabilidad de lluvia débil durante la mañana (35%) viento predominante desde el noreste con velocidades entre 11 y 27 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 07:27 y se pone a las 18:57.

bandera arg

Sábado 8 de abril, la jornada estará presentando un panorama con cielo nuboso a parcialmente nublado y despejando hacia la noche, desarrollando unos 27°C de máxima y 17 la temperatura mínima, viento activo desde el sector noreste entre 18 y 37 km/h.

En cuanto para el domingo, se prevé que la jornada presente un cielo despejado predominando durante el desarrollo de todo el día y la noche, estableciendo una temperatura máxima próxima a los 28°C y 17° de mínima, viento activo desde el norte entre 17 y 35 kilómetros en la hora.  

Te puede interesar
lluvia-e1493036902463

Día gris con lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 10/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 10 de abril, una jornada mayormente afectada con la presencia de un cielo cubierto, además, prevé que las lloviznas intermitentes se mantenga hasta el medio día.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

nube

Lunes nublado e inestable

Daniel Espinoza
Local 22/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso e inestable, además, establece en desarrollo de unos 23°C como temperatura máxima.

cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

noche nub

Jueves nublado algo inestable

Daniel Espinoza
Local 25/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, emite hasta un 60% de probabilidad por lluvia aislada.

amanece

Jueves despejado y no tanto....

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado durante toda la mañana, luego comenzará a nublarse de forma parcial, además, establece unos 25°C como temperatura máxima.

amanece

Cálido lunes de abril

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto durante la media mañana que podría verse afectada con la llegada de algunas nubes), además, establece que la temperatura máxima alcance unos 26°C.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.