Un poco más de nubes para el jueves, viernes y sábado, pero el domingo a puro sol y 28°C de máxima

El reporte climático de sucesos indica que esta noche está predominada con intervalos nubosos, y prevé que para este fin de semana largo, con excepción del día domingo, las jornadas estén afectadas por la presencia de un cielo nuboso y/o parcialmente nublado, el último día del fin de semana se podrá disfrutar incluso de una temperatura máxima de hasta 28° y un cielo sin nubosidad a la vista.

Local 05/04/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
OIP (17)
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este miércoles por la noche presenta un panorama con cielo parcialmente nublado, que está siendo acompañada por una temperatura actual de 21°C y la sensación térmica es de 21°. Viento predominante desde el sector noreste entre 9 y 20 km/h, hay luna llena iluminada en un 100%.

El pronóstico extendido para mañana jueves 6 de abril, prevé una jornada con cielo mayormente nublado y neblina matinal, estableciendo una temperatura máxima próxima a unos 26°C y 16° la mínima, viento activo desde el sector noreste entre 14 y 32 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 07:26 y se pone a las 18:59.

El día viernes 7 de abril se caracterizará por presentar una jornada que mayormente estará afectada con la presencia de intervalos nubosos, desarrollando una temperatura máxima cercana a los 25°C y 17° de mínima, con baja probabilidad de lluvia débil durante la mañana (35%) viento predominante desde el noreste con velocidades entre 11 y 27 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 07:27 y se pone a las 18:57.

bandera arg

Sábado 8 de abril, la jornada estará presentando un panorama con cielo nuboso a parcialmente nublado y despejando hacia la noche, desarrollando unos 27°C de máxima y 17 la temperatura mínima, viento activo desde el sector noreste entre 18 y 37 km/h.

En cuanto para el domingo, se prevé que la jornada presente un cielo despejado predominando durante el desarrollo de todo el día y la noche, estableciendo una temperatura máxima próxima a los 28°C y 17° de mínima, viento activo desde el norte entre 17 y 35 kilómetros en la hora.  

Te puede interesar
lñpo

Viernes con cielo nublado y un poquito más de calor

Daniel Espinoza
Local 21/12/2023

El reporte climático de Sucesos, prevé para mañana, viernes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, indica que la temperatura máxima (en ascenso continuo por segundo día) se ubicará en 30°C.

cielo des

Inmejorable martes de verano

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

desp ci

Lunes despejado y cálido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

clima

Lunes nublado y caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de enero, una jornada predominada con cielo nublado, además, prevé una posible mejora hacia la noche, en cuanto a la temperatura, establece una máxima de 31°C.

playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

Lo más visto
2024-03-03NID_279833O_4

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Daniel Espinoza
Policiales 04/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia.