Un poco más de nubes para el jueves, viernes y sábado, pero el domingo a puro sol y 28°C de máxima

El reporte climático de sucesos indica que esta noche está predominada con intervalos nubosos, y prevé que para este fin de semana largo, con excepción del día domingo, las jornadas estén afectadas por la presencia de un cielo nuboso y/o parcialmente nublado, el último día del fin de semana se podrá disfrutar incluso de una temperatura máxima de hasta 28° y un cielo sin nubosidad a la vista.

Local05/04/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
OIP (17)
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino este miércoles por la noche presenta un panorama con cielo parcialmente nublado, que está siendo acompañada por una temperatura actual de 21°C y la sensación térmica es de 21°. Viento predominante desde el sector noreste entre 9 y 20 km/h, hay luna llena iluminada en un 100%.

El pronóstico extendido para mañana jueves 6 de abril, prevé una jornada con cielo mayormente nublado y neblina matinal, estableciendo una temperatura máxima próxima a unos 26°C y 16° la mínima, viento activo desde el sector noreste entre 14 y 32 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 07:26 y se pone a las 18:59.

El día viernes 7 de abril se caracterizará por presentar una jornada que mayormente estará afectada con la presencia de intervalos nubosos, desarrollando una temperatura máxima cercana a los 25°C y 17° de mínima, con baja probabilidad de lluvia débil durante la mañana (35%) viento predominante desde el noreste con velocidades entre 11 y 27 kilómetros en la hora. Sale el sol a las 07:27 y se pone a las 18:57.

bandera arg

Sábado 8 de abril, la jornada estará presentando un panorama con cielo nuboso a parcialmente nublado y despejando hacia la noche, desarrollando unos 27°C de máxima y 17 la temperatura mínima, viento activo desde el sector noreste entre 18 y 37 km/h.

En cuanto para el domingo, se prevé que la jornada presente un cielo despejado predominando durante el desarrollo de todo el día y la noche, estableciendo una temperatura máxima próxima a los 28°C y 17° de mínima, viento activo desde el norte entre 17 y 35 kilómetros en la hora.  

Te puede interesar
nub cam

Viernes nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, 11 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, temperaturas que estarán entre 10 y 16°C y, hasta el momento, sin probabilidad de lluvia.

inundacion-lluvias-tacuari-1536x876

Jueves nublado y lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local10/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, 10 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia débil (90%, 13 mm.).

niebla_y_humo.jpg_1192065467

Lunes nuboso con neblina matinal

Daniel Espinoza
Local07/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 7 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, advierte sobre la presencia de neblina que podría prevalecer durante la mayor parte de la mañana.

Lo más visto
preso n

Presentan recurso de inconstitucionalidad de la sentencia que permite la prisión domiciliaria a un condenado por delitos sexuales en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales10/07/2025

Fue interpuesto por la fiscal Mayra Vuletic y el tribunal revisor será la Corte Suprema de Justicia de la provincia. El fallo impugnado fue dispuesto por el camarista Tomás Orso y dejó sin efecto una decisión de primera instancia que revocaba la morigeración de la detención. La persona que debe cumplir la pena es Daniel Iván Favilla, a quien en mayo pasado se le impusieron 19 años de prisión por haber abusado de la hija de su pareja.

Secco-1

Corte y protesta por despidos en la empresa Secco de Rosario

Daniel Espinoza
Provincial10/07/2025

Trabajadores de Industrias J.F. Secco denuncian desmantelamiento del área de emergencias eléctricas y realizaron una protesta en la planta ubicada en Rosario, en rechazo a más de 30 despidos en el sector. Además, advierten sobre precarización laboral y falta de respuesta por parte de la empresa.

2025-07-11NID_283526O_1

Detienen a dos sujetos y a una mujer armados en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales11/07/2025

Dos sujetos y una mujer quedaron a disposición judicial en el marco de un procedimiento de efectivos de la Policía de Santa Fe en una zona de pasillos de Caseros y Junín, los aprehendidos estaban señalados por el robo a un taxista.