En busca de parcialidad

El pasado martes 4 de abril, la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Rufino cerró la convocatoria pública que había realizado, con el objetivo de realizar una auditoría externa contable que les permita tener conocimiento sobre los movimientos de dineros que se realizaron durante el periodo 2021/2022.
En la jornada de hoy, vía comunicación telefónica con el presidente de la Caja, Pedro Agüero, adelantó en sucesos que hubo una sola presentación de sobres, la misma será evaluada en reunión de comisión el próximo jueves 20 de abril.
En base a las declaraciones vertidas por el presidente del directorio, sucesos dispuso de algunas fuentes de información municipal, para dar con el nombre de la persona que presentó su documentación para participar de la convocatoria de esa auditoría, y para nuestra sorpresa, la fuente informó que se trata de Adriana Roizarena, ex integrante del Ejecutivo municipal.
Lo que para este periódico le resulta llamativo ya que lo que se busca es parcialidad, la contadora Roizarena formó parte del gabinete municipal, se presume una incompatibilidad con el objetivo de la convocatoria.
En cuanto a la causa que tramita en la Fiscalía local (MPA) Agüero indicó que no hay novedades al respecto, "ya fuimos todos los integrantes del directorio a declarar"
