El paro por 48 horas de municipales

Ante el reclamo por la urgente actualización de las Asignaciones Familiares y la regularización de los servicios de salud que brinda la Obra Social IAPOS, la Federación de Sindicatos de Trabajadores/as Municipales (FESTRAM) realizará este jueves y viernes un paro por 48 horas.

Provincial 25/04/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
festram (2)
Imagen de archivo web (ilustrativa)

Los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales no trasladaron ninguna propuesta relacionada al reclamo por Asignaciones Familiares que lleva adelante esta Federación.

Ante dicha situación y conforme a las facultades otorgadas por el Plenario de Secretarios Generales de fecha 12 de Abril, los representantes Paritarios de FESTRAM decidieron adoptar medidas de fuerza que consisten en un Paro de Actividades en todo el territorio provincial para los días Jueves 27 y viernes 28 del corriente.

festram-santa-fe-741x486

FESTRAM (Federación de Sindicatos de Trabajadores/as Municipales) aguarda que Intendentes y Presidentes Comunales trasladen a la mesa paritaria una propuesta que permita superar el actual conflicto, ya que todos los ámbitos de negociación intentados no han permitido avanzar en soluciones concretas para los Trabajadores Municipales y Comunales de toda la Provincia, que necesitan una urgente respuesta ante un proceso de pérdida de ingresos como el que se presenta en el actual contexto social.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-24-at-17.12.22-1

Dulce de leche creado por una cordobesa en las góndolas del país

Daniel Espinoza
Provincial 25/03/2024

Mónica Piccardi, es una productora tambera de Las Varillas, que creó su propia marca de dulce de leche conocida como “Don Celestino”. Su producto ya se encuentra en las principales góndolas del país gracias al programa “Córdoba Vidriera Productiva», que impulsa el gobierno provincial. “Las mujeres nos destacamos por identificar oportunidades y convertirlas en empresas exitosas”, resaltó la tambera.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.