Cielo despejado (excepto por la tarde) y 25°C de máxima

El reporte climático de sucesos indica que esta jornada estará predominada mayormente con un cielo sin nubosidad a la vista, a excepción de algunas horas de la tarde en las que se prevé la llegada de intervalos nubosos, además, hay amplitud térmica, con 11°C de mínima y 25° para la máxima.

Local 26/04/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
palomas-amanecer-2-copia
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy miércoles 26 de abril, presenta una jornada que mayormente estará predominada con cielo despejado (a excepción de algunas horas de la tarde en la que se prevé la llegada de un frente nuboso, pero que se disipará posteriormente) la temperatura actual se ubica en 12°C y la sensación térmica es de 12°; Viento activo desde el sector noroeste entre 9 y 11 km/h, humedad ambiente 98% y la presión atmosférica es de 1001.3 hPa.

También se prevé, el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 25°C y 11° de mínima, en cuanto al viento, este estará inestable en cuanto a su posición, rotando hacia el oeste, suroeste, noreste y finalizará desde el norte. Sale el sol 07:42 y se pone a las 18:34 (Primera luz 07:16 / Mediodía 13:08 / Última luz 19:00) Duración del día 10h 52m, luz diurna restante 11h 36m.

playa-fogata

Te puede interesar
Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

otoño 1

Inmejorable miércoles de otoño

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 17 de abril, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima se posicione en 24°C.

otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.