El tren no llegó a Daract y sus pasajeros debieron subir a un micro para ir a su encuentro

FM Latina publicó que hubo un descarrilamiento a la altura de Vicuña Mackenna. Por este motivo los viajeros tuvieron que esperar por lo menos cuatro horas a la intemperie un micro que los traslade hasta esa ciudad cordobesa, e iniciar el viaje hacia CABA casi cerca de la medianoche, en tren. Además aguardaron sin la posibilidad de ir al baño, porque en la estación "nunca fueron acondicionados".
Los afectados contaron en las redes sociales que llamaron a Trenes Argentinos y que "nadie se hacía cargo”. Cuestionaron que “nadie controla” a la empresa que pone normas y exige a los pasajeros “estar dos horas antes” de la salida de la formación. También expusieron que es “imposible sacar un pasaje”, pero que los asientos van vacíos.
En comunicación con el coordinador de trenes de pasajeros de largas distancias, Sergio Godino, indicó a Sucesos que la empresa contrató un servicio de traslado en micro, para que los pasajeros pudieran ser trasladados a su encuentro con el tren y así poder abordar para el viaje.
extracto nota de : https://elchorrillero.com/
