Cronograma de pago para la administración pública provincial

Se abonarán a partir de este jueves 1° de junio e incluye el aumento de 10 % acordado en el ámbito paritario.

Provincial30/05/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
cajero-automatico
Imagen de archivo web

El Ministerio de Economía difundió el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones de la Administración Pública correspondiente a mayo de 2023, los cuales comenzarán a abonarse desde este jueves, de acuerdo al siguiente cronograma:

Jueves 1° de junio:

Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 224.000 pesos.

Escalafón policial.

Viernes 2 de junio:

Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 214.000 pesos.

Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.

Lunes 5 de junio:

Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 214.000 pesos.

Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Martes 6 de junio:

Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 224.000 pesos.

Miércoles 7 de junio:

Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

cajero nvo

Desde la cartera económica se informó que los haberes de mayo registrarán una aumento de 10 % en línea con lo acordado en el ámbito paritario. Dicho aumento también será percibido en simultáneo por el sector pasivo.

Te puede interesar
GOB05-1

Descubren un resto fósil óseo más antiguo de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial19/12/2025

Se trata de un fragmento óseo de 8 cm de longitud, que pertenecería al período Cretácico, lo que marca un hito para la paleontología local de lo que sería, sujeto a confirmación a través de los estudios en curso, el primer vertebrado mesozoico registrado hasta el presente en la región. El pasado mes de septiembre se llevó a cabo en la Provincia de Córdoba, la XIX Reunión Argentina de Sedimentología. En ese marco se produjo el hallazgo de lo que, según estudios preliminares, sería el primer resto fósil de origen óseo más antiguo registrado hasta el presente en suelo cordobés. El rescate del material fósil lo realizó una comisión integrada por personal técnico e investigadores de la Dirección de Patrimonio Cultural y del Museo Provincial de Ciencias Naturales “Dr. Arturo U. Illia”, dependientes de la Agencia Córdoba Cultura junto al Centro de Investigaciones de Ciencias de la Tierra del Conicet, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba.

Lo más visto