WhatsApp habilita la edición de mensajes ya enviados

Según informa la filial de Meta, la edición de mensajes solo es posible en un plazo de 15 minutos tras el envío. Además, los mensajes que han sido modificados aparecen marcados con la palabra "editado" a la derecha, debajo del texto.
Para editar un mensaje, basta pulsar prolongadamente sobre un mensaje enviado y luego elegir "editar" en el menú, donde también se sigue teniendo la opción de borrar el mensaje.
El año pasado, Twitter añadió una función de edición, tras años de peticiones para que los usuarios pudieran corregir errores en los tuits. Los usuarios de Twitter pueden editar los tuits hasta 30 minutos después de su publicación.
Instagram y Facebook también permiten editar las publicaciones, aunque sin límites de tiempo estrictos. Si bien los correos electrónicos no pueden editarse una vez enviados, Gmail tiene una función que permite "deshacer" el envío hasta 30 segundos después de pulsar el botón de enviar.
Los desarrolladores de WhatsApp afirman que las ediciones también están protegidas por el cifrado de extremo a extremo de la plataforma, y que la función ya se está desplegando en todo el mundo.
dpa
©2023 dpa GmbH. Distribuido por Tribune Content Agency, LLC.
