Finalizando la recuperación de la 33 sobre Chabás

Luego de varias semanas de trabajo el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional avanza con la etapa final de arreglos en la travesía urbana de Ruta Nacional Nº 33 por Chabás.

Provincial 01/06/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
RN 33 - ETAPA FINAL ARREGLOS EN CHABAS - 1-6-23 (1)
Imagen proporcionada por el 7° distrito de vialidad nacional

Después de recuperado gran parte del paso por la localidad, las tareas proseguirán hasta la semana que viene inclusive, en la salida hacia Firmat. Las intervenciones continúan en la zona del cruce ferroviario y en el empalme de acceso a la planta de acopio de cereales y oleaginosas. Debido a la presencia de equipos y personal el paso es alternado, de a una mano por vez, coordinado por banderilleros, con la colaboración de la policía de tránsito comunal.

Vale recordar que estos trabajos se encuadran en un contrato de servicio de bacheo y repavimentación bajo una inversión del Ministerio de Obras Públicas de la Nación de $ 1.350 millones. En el último tiempo las mejoras se concretaron tanto en Chabás como en las travesías urbanas de Pujato y de Casilda, más los trayectos rurales entre Zavalla, Pujato, Casilda y la propia Chabás.

RN 33 - ETAPA FINAL ARREGLOS EN CHABAS - 1-6-23 (3)

Te puede interesar
2024-01-10NID_279552O_1

El norte provincial bajo agua

Daniel Espinoza
Provincial 10/01/2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estuvo reunido con el Comité de Emergencia Hídrica, evaluando y dando respuesta a vecinos de la ciudad de Reconquista.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%