Qué deparará el destino en el juicio contra Lattanzi/Raspo

El lunes 26 de junio retomará el desarrollo del juicio contra Marisol Raspo, y su esposo, el intendente municipal Natalio Lattanzi, para lo que será el momento de los alegatos de clausura, y la interrogante frecuente es ¿Qué sentencia dictaminará el Juez Baravalle, inocentes o culpables?

Local23/06/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Lattanzi Raspo
Marisol Raspo, Natalio Lattanzi

El lunes 26 de junio retoma el desarrollo del juicio contra el intendente municipal de Rufino, Natalio Lattanzi, y su esposa Marisol Raspo, que luego de estar en un nuevo cuarto intermedio se reanudará para dar lugar a los alegatos de clausura.

Tal como había anticipado Sucesos, la Fiscalía a cargo del Dr. Mauro Menéndez, ha comprobado que loa teoría del caso estaba más que probada, la cual se basa en la presentación de la empresa familiar "Transporte La Rubia" como oferentes para la licitación de la piedra dolomítica (2016).

No obstante, la defensa de Lattanzi/Raspo representada por el Dr, Diego Mc Neill, se posicionó más en demostrar que su defendido, el intendente municipal había estado presente en Olavarría el día 29 de junio de 2016, fecha en la que se realizó la apertura de sobres de las empresas oferentes para la mencionada licitación. 

Teniendo estas dos variantes, surge la interrogante ¿Qué dictaminará el Juez Aldo Baravalle, inocentes o culpables?

Lattanzi Raspo

Te puede interesar
climb

Jueves despejado y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.

climb

Miércoles despejado y muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de diciembre, una jornada con cielo despejado y temperaturas de entre 16 a 32ºC, además, establece vientos del norte de hasta 45 km/h.

amanecer des

Miércoles despejado, ventoso y con más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 17 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 32ºC, y viento norte de hasta 45 km/h.

eclipse-de-luna-2021

Martes cálido y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.

Lo más visto
cerdops

Alerta en Laboulaye por cinco casos de triquinosis

Daniel Espinoza
Salud17/12/2025

Las personas afectadas recibieron la correspondiente atención médica y presentan una buena evolución. La enfermedad es transmitida por la ingesta de carne de cerdo cruda o mal cocida, contaminada con el parásito Trichinella spiralis. Recomiendan no ingerir carnes crudas, y tener especial cuidado con el consumo o venta de subproductos de cerdo.

climb

Jueves despejado y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.