
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.




El reporte climático de sucesos indica que hoy miércoles 2 de agosto, la jornada está presenta un panorama con cielo ligeramente nublado, y prevé que nuevamente las temperaturas continúen marcando la diferencia, estableciendo unos 23°C de máxima y 14° para la mínima.
Local02/08/2023
Daniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino hoy miércoles 2 de agosto, presenta una jornada que estará mayormente predominada con un cielo ligeramente nublado, actualmente acompañado por una temperatura que se ubica en unos 14°C y la sensación térmica es de 14°, viento activo desde el sector sur entre 7 y 8 km/h, humedad ambiente registrada 98 % y la presión atmosférica es de 997.7 hPa.
Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar esté por encima de los 23°C y 14° de mínima, en cuanto al viento, durante las próximas horas se podrá percibir su rotación hacia el sector suroeste y el desarrollo de su máxima velocidad que será de hasta 47 kilómetros en la hora, posteriormente podría retornar hacia su posición inicial (sur). Salida del sol 08:03 y se pone a las 18:31 (Primera luz 07:36 / Mediodía 13:17 / Última luz 18:57) Duración del día 10h 28m, luz diurna restante 10h 51m.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.






Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.

El líder del denominado Clan Gallardo, acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos.







