Iba a su trabajo pero no llegó y ahora está reportada como desaparecida

Se solicita cualquier información sobre Adriana Gisela Muñoz (26) vista por última vez en su domicilio, en la ciudad de Santo Tomé, el día 17 de agosto a las 17 horas.

Provincial30/08/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
pedido de paradero
Imagen de archivo provincial

Se solicita cualquier información sobre Adriana Gisela Muñoz, de 26 años, quien habría sido vista por última vez en su domicilio, en la ciudad de Santo Tomé, el día 17 de agosto a las 17 horas. Se dirigía a su trabajo en la ciudad de Santa Fe, pero no llegó. La denuncia fue radicada el 26 de agosto de 2023.

Según consta en la denuncia, Adriana Gisela Muñoz es oriunda de la ciudad de Santo Tomé, tiene tez blanca, contextura robusta, ojos marrones, 1,60 de estatura, y cabello castaño oscuro con mechas claras en las puntas. Al momento de ausentarse vestía un conjunto de buzo y pantalón color negro y zapatillas azules con detalles en color rosa.

Posee tres tatuajes. Uno en el brazo derecho, desde el hombro hasta el codo, con el personaje “Stitch” y flores por debajo del mismo, y en el antebrazo derecho. El tercer tatuaje está en la pierna derecha: la imagen de una flor de loto y huellas de perrito.

2023-08-29NID_278921O_3

En la búsqueda interviene la Comisaría 23ª de U.R. I Santo Tomé y la Fiscalía Regional I-GEFAS 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en Mendoza 3443 (Santa Fe) o Balcarce 1145 (Rosario); al correo electrónico [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
Lo más visto
Atentado

El atentado contra Pablo VI

Daniel Espinoza
Internacional27/11/2025

Un día como hoy, pero de 1970, el pintor boliviano Benjamín Mendoza y Amor atenta contra el papa Pablo VI en Manila, segundos después que este bajara del avión que lo había llevado a la capital de las Filipinas. Disfrazado de sacerdote, se abalanza sobre el Pontífice y le clava una daga en el pecho, que apenas causa lesiones graves. Los obispos que rodeaban al Papa reducen al agresor. Más tarde dirá que no lo quiso matar, que quiso hacer una obra de arte surrealista. Condenado por tentativa de homicidio, volvió a Bolivia poco más tarde y murió en 2014.