
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.




El reporte climático de sucesos indica que mañana viernes 8 de septiembre, la jornada estará presentando un panorama con cielo algo nublado durante la mañana, desmejorando hacia la tarde con probabilidad hasta en un 60% de lluvia débil.
Local07/09/2023
Daniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino jueves por la noche presenta un panorama con cielo despejado, que actualmente está siendo acompañado por una temperatura ubicada en unos 11°C y la sensación térmica es de 9°. Hay luna menguante iluminada en un 43%.
El pronóstico extendido para mañana viernes 8 de septiembre, prevé una jornada en la que mayormente predomine un cielo parcialmente nublado durante la mañana, desmejorando hacia la tarde y la noche con probabilidad hasta en un 60% de lluvia débil (y por la noche), la temperatura máxima alcanzará a desarrollar unos 18°C y 4° para la mínima, viento inestable activo desde el sector noroeste rotando hacia el oeste, sur y este de hasta 21 kilómetros en la hora. Sale el sol 07:20.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana largo, jornadas mayormente afectadas con intervalos nubosos, además, anticipa que estará mucho más agradable en cuanto a las temperaturas, las cuales se ubicarán entre 18º (la mínima) y 27ºC (de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 21 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 21 y 34ºC.






Un día como hoy, pero de 1985, la Cámara Federal dicta sentencia en el histórico Juicio a las Juntas. Condena a reclusión perpetua a Jorge Rafael Videla y Emilio Massera, al tiempo que impone 17 años de cárcel para Roberto Viola, 8 para Armando Lambruschini y 4 para Orlando Agosti. Los jueces absuelven a Leopoldo Galtieri, Jorge Anaya, Basilio Lami Dozo y Omar Graffigna. Se optó por condenar en base a los crímenes comprobados a cada junta y no por arma, lo cual permitió la condena leve de Agosti y las demás absoluciones. El fallo coloca a la Argentina a la vanguardia de los derechos humanos en el mundo. Sin embargo, crea problemas al gobierno de Raúl Alfonsín: al establecer la existencia del plan criminal niega la existencia de excesos, como planteara el líder radical en campaña. El punto 30 ordena juzgar hacia abajo a los oficiales que ejecutaron la represión clandestina y abre el debate sobre el cumplimiento de las órdenes. Comienzan a discutirse los alcances de la obediencia debida.

Las empresas ya definieron el incremento salarial que darán durante el 2026, el cual se ubica en sintonía con la inflación esperada para ese mismo período

“Estamos mejorando más de 200 kilómetros de calzada en distintos tramos de rutas pavimentadas de los departamentos Caseros, Belgrano, Rosario, General López, Constitución y San Lorenzo”, informaron desde el Gobierno.

A partir de mañana, miércoles 10 de diciembre, estarán disponibles los aportes, que tendrá un refuerzo por única vez durante este último mes de 2025.







