Asesinan a una mujer mientras participaba de una reunión gremial

Gabriela Mónica Stefi Pérez (24) recibió un balazo que le cobró la vida, el hecho ocurrió al mediodía del sábado 9 de setiembre mientras tenía lugar una celebración de los miembros del gremio de limpieza SOELSAC, en la sede del Club Atlético Yapeyú de la ciudad de Córdoba, lugar baleado por un individuo.

Policiales 11/09/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
yapeyú
Club Atlético Yapeyú, Córdoba

El Ministerio Público Fiscal trabaja en la identificación del o los autores del crimen de Gabriela Mónica Stefi Pérez, de veinticuatro años de edad. El hecho ocurrió al mediodía del sábado 9 de setiembre mientras tenía lugar una celebración de los miembros del gremio de limpieza SOELSAC, en la sede del Club Atlético Yapeyú de la ciudad de Córdoba. Allí, un individuo se hizo presente en la vereda y, por razones que son motivo de investigación, disparó al menos seis veces en contra de la fachada del edificio.

Uno de los proyectiles ingresó al lugar en donde se encontraban las más de cien personas allí reunidas e impactó en la zona superior del torso de la víctima. La mujer fue llevada de inmediato al Hospital Córdoba donde fue rápidamente atendida por personal médico que diagnóstico primigeniamente a la víctima con orificio de entrada por la clavícula izquierda con perforación del esófago, falleciendo minutos más tarde.  La brigada de homicidios de la Policía Provincial y personal especializado de las distintas áreas científicas de la Policía Judicial de Córdoba quienes ya han recabado distintas filmaciones y testimonios para la pronta identificación del o de los autores de este violento suceso.

poli cordoba

Te puede interesar
poli sf

Se desconocieron

Daniel Espinoza
Policiales 26/12/2023

Sucesos comparte varios informes de prensa policiales elaborados por intervenciones que realizó la Policía de la provincia durante el fin de semana navideño, con hechos registrados en distintos puntos del sur provincial.

preso n

El Comando de Venado detuvo a un motochorro

Daniel Espinoza
Policiales 25/01/2024

Personal de Comando Radioeléctrico ayer por la tarde, traslado a sede policial a un sujeto de 37 años desde un domicilio ubicado en calle Laprida y J. Larrea (ex calle 40) lugar donde se secuestró la moto usada para el delito y un teléfono celular que había sido robado a una mujer.

WhatsApp-Image-2024-01-11-at-19.57.18-1

Golpe al narcotráfico en Córdoba

Daniel Espinoza
Policiales 12/01/2024

Se detuvo a cuatro hombres y tres mujeres en Barrio Los Boulevares de Ciudad de Córdoba. Además, se allanaron seis viviendas, y se secuestraron armas de fuego, estupefacientes, y dinero en efectivo.

Lo más visto
luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,