
San Lorenzo 377 Sala 1 Inhumación 07/12 hora 17 Previo responso católico en sala velatoria




27 de febrero 68 Inhumación 27/9 Hora 18:00 Responso católico sala velatoria
Necrológicas27/09/2023


San Lorenzo 377 Sala 1 Inhumación 07/12 hora 17 Previo responso católico en sala velatoria

Deán Funes 646 Sala 1 Inhumación 18/11 hora 10 Previo responso testigos de Jehová en sala velatoria

Moreno 940 Sala 3 Inhumación 15/11 Hora 09:00 Responso católico sala velatoria

R. Escalada 524 Sala 1. Inhumación 14/11 Hora 17.00 Responso católico sala velatoria

San Lorenzo 550 Sala 2 Inhumación día 14 a las 18 horas Responso católico en sala velatoria

Saavedra 67 Sala 1 Inhumación 14/11 Hora 10:00 Responso católico sala velatoria





“En el sector público, los únicos que festejan son los servicios de inteligencia. La única partida que crece es la de la ex SIDE. Algún día tendrán que explicar a dónde va a parar y qué hacen con tanta plata”, apuntó Rodolfo Aguiar.

El cronograma para los activos provinciales inicia con el pago a las fuerzas de seguridad.

El hallazgo de un equipo de investigación del CONICET sobre la bacteria multiresistente Acinetobacter baumannii podría implicar un cambio de paradigma para entender los procesos de infección y reformular los esquemas de tratamientos antibióticos conocidos hasta hoy.

Le dictaron la prisión preventiva, aunque queda en suspenso por la inmunidad de arresto que goza como magistrado. También le trabaron embargo sobre sus bienes por 200.000 dólares. Para el juez Carlos Vera Barros está acreditado que realizó “un pacto espurio” junto a un financista y a un escribano, durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios y pueda girar 10 millones de dólares a cuentas del exterior.

Se trata de Carlos Marcelo Montenegro, de 46 años, quien vulneró a la víctima en la época en la que ella iba a la escuela primaria. La sentencia fue dispuesta en un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de Melincué. El monto de la pena resultó de la unificación con una condena anterior. La fiscal Susana Pepino representó al MPA en el debate.







