ATE intimó al gobernador Perotti para que cumpla con el acta paritaria de pase a planta permanente

El llamado de atención al gobernador de Santa Fe es de carácter urgente por el hecho de que en su mayoría dichos contratos finalizan el 31 de Octubre.

Provincial 20/10/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
ATE
Imagen de archivo institucional

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Provincia de Santa Fe, solicitó al Gobernador de la Provincia que se firmen los Decretos correspondientes para culminar con los trámites administrativos referentes a los Pases a Planta Permanente incluidos en el Acta Paritaria 02/2023 homologada por el Decreto 0641/2023.  

La solicitud realizada por ATE, es urgente por el hecho de que en su mayoría dichos contratos finalizan el 31 de Octubre del corriente año, y no se han iniciado las gestiones para su renovación, generando de esta manera mucha incertidumbre en los/as trabajadores/as que son necesarios para el normal funcionamiento de numerosas dependencias.

Los/as trabajadores/as incluidos en los expedientes realizan tareas territoriales y profesionales necesarias para el normal funcionamiento de los diferentes organismos.

ATE destaca que con el acuerdo Paritario, ya tuvo su concreción numerosos Decretos de Pases a Planta. No solo se ha logrado la tan ansiada estabilidad laboral para miles de trabajadores/as sino que se ha dotado al Estado del personal necesario para la prestación de los Servicios a la Comunidad.

Casa de gobierno provincial
 

Te puede interesar
Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.