ATE intimó al gobernador Perotti para que cumpla con el acta paritaria de pase a planta permanente

El llamado de atención al gobernador de Santa Fe es de carácter urgente por el hecho de que en su mayoría dichos contratos finalizan el 31 de Octubre.

Provincial20/10/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
ATE
Imagen de archivo institucional

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Provincia de Santa Fe, solicitó al Gobernador de la Provincia que se firmen los Decretos correspondientes para culminar con los trámites administrativos referentes a los Pases a Planta Permanente incluidos en el Acta Paritaria 02/2023 homologada por el Decreto 0641/2023.  

La solicitud realizada por ATE, es urgente por el hecho de que en su mayoría dichos contratos finalizan el 31 de Octubre del corriente año, y no se han iniciado las gestiones para su renovación, generando de esta manera mucha incertidumbre en los/as trabajadores/as que son necesarios para el normal funcionamiento de numerosas dependencias.

Los/as trabajadores/as incluidos en los expedientes realizan tareas territoriales y profesionales necesarias para el normal funcionamiento de los diferentes organismos.

ATE destaca que con el acuerdo Paritario, ya tuvo su concreción numerosos Decretos de Pases a Planta. No solo se ha logrado la tan ansiada estabilidad laboral para miles de trabajadores/as sino que se ha dotado al Estado del personal necesario para la prestación de los Servicios a la Comunidad.

Casa de gobierno provincial
 

Te puede interesar
cajero nvo

Cronograma de pago de haberes para Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial30/06/2025

Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.

Lo más visto
frio_50_0

Sigue la ola polar pero mañana será más "leve"

Daniel Espinoza
Local01/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana miércoles, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos (aunque estará despejado durante la mañana), además, establece que las temperaturas se ubicarán entre -1° la mínima y 10°C de máxima.

frio-660x330

Miércoles despejado y muy frío en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 2 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de que se vea afectada con la llegada de un frente nuboso durante la tarde, además, prevé que las temperaturas estén entre -2° la mínima y 10°C de máxima.

EtchecolazMiguel_represor_2julio2022

La muerte del genocida Etchecolatz

Daniel Espinoza
Nacional02/07/2025

Un día como hoy, pero de 2022, Miguel Osvaldo Etchecolatz, símbolo de la brutalidad del terrorismo de Estado en la Argentina, fallece a los 93 años. Fue el número dos de Ramón Camps en la Policía de la provincia de Buenos Aires durante la dictadura. Como mano derecha de Camps, coordinó los 21 centros clandestinos de detención (el llamado Circuito Camps). Estuvo implicado, entre otros hechos, en la Noche de los Lápices y el operativo de secuestro de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani, así como en las torturas a Alfredo Bravo. La Ley de Obediencia Debida impidió que rindiera cuentas a la Justicia hasta su anulación. En 2006 fue condenado por genocidio: la víspera de la lectura de la sentencia desapareció Jorge Julio López, un antiguo secuestrado que fue testigo clave en el juicio. Con los años, sumó más penas que se unificaron en una sola de reclusión perpetua y en esa condición dejó de existir.