Alerta por viento fuerte

El reporte climático de sucesos indica que este lunes 30 de octubre, la jornada estará afectada por una fuerte actividad de vientos del sur con una velocidad máxima de hasta 74 km/h, además de la compañía permanente de las nubes.

Local30/10/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
tormenta a
Imagen de archivo web

El tiempo climático en Rufino hoy lunes 30 de octubre, presenta una jornada en la que mayormente predomine con cielo nublado y los intervalos nubosos, mientras es acompañada por una temperatura actual que se ubica en unos  12°C y la sensación térmica es de 9°, viento del sur entre 13 y 74 km/h, humedad ambiente registrada 53%.

Además se prevé, que la temperatura máxima establecida para este día no supere los 20°C y 11° de mínima. Salida del sol 06:11, y se pone 19:37. Primera luz 05:45 / Mediodía 12:54 / Última luz 20:04. Duración del día 14h 19m, luz diurna restante 12h 23m.

Riesgo Moderado por viento: Ámbito geográfico; Caseros, General López, a partir de las 0300 hasta las 08:59.

El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que pueden superar los 75 km/h. 1- Evitá actividades al aire libre. 2- Asegurá los elementos que puedan volarse. 3- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.tormenta-en-el-campo2

Te puede interesar
amanece

Miércoles despejado por la mañana y nuboso por la tarde

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

amanecer des

Martes despejado y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

Lo más visto
juntas-1

Sentencia en el Juicio a las Juntas

Daniel Espinoza
Nacional09/12/2025

Un día como hoy, pero de 1985, la Cámara Federal dicta sentencia en el histórico Juicio a las Juntas. Condena a reclusión perpetua a Jorge Rafael Videla y Emilio Massera, al tiempo que impone 17 años de cárcel para Roberto Viola, 8 para Armando Lambruschini y 4 para Orlando Agosti. Los jueces absuelven a Leopoldo Galtieri, Jorge Anaya, Basilio Lami Dozo y Omar Graffigna. Se optó por condenar en base a los crímenes comprobados a cada junta y no por arma, lo cual permitió la condena leve de Agosti y las demás absoluciones. El fallo coloca a la Argentina a la vanguardia de los derechos humanos en el mundo. Sin embargo, crea problemas al gobierno de Raúl Alfonsín: al establecer la existencia del plan criminal niega la existencia de excesos, como planteara el líder radical en campaña. El punto 30 ordena juzgar hacia abajo a los oficiales que ejecutaron la represión clandestina y abre el debate sobre el cumplimiento de las órdenes. Comienzan a discutirse los alcances de la obediencia debida.