
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!




El reporte climático de sucesos indica que hoy martes 31 de octubre, la jornada estará mayormente afectada con un cielo nublado, y prevé la posibilidad de llovizna (70%) durante la tarde, además, establece que la temperatura máxima ronde en los 18°C.
Local31/10/2023
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino hoy martes 31 de octubre, presenta una jornada en la que mayormente predomine un cielo complemente cubierto, mientras es acompañada por una temperatura actual que se ubica en unos 12°C y la sensación térmica es de 12°, viento activo del sureste entre 13 y 24 km/h, humedad ambiente registrada 79%.
Se prevé además, que la temperatura máxima establecida para este día no supere los 18°C y 10° de mínima, también hay hasta un 70% de probabilidad de llovizna durante la tarde, en cuanto al viento, en el transcurso de las próximas horas podría rotar hacia el este e incrementar su velocidad máxima hasta en unos 47 kilómetros en la hora. Salida del sol 06:10, y se pone 19:38. Primera luz 05:44 / Mediodía 12:54 / Última luz 20:05. Duración del día 14h 21m, luz diurna restante 12h 50m.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 19 y 32ºC.

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectadas con cielo nuboso y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.





Un día como hoy, pero de 1972, se produce el milagro en los Andes. Después de 72 días, son hallados sobrevivientes de un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya que había despegado el 13 de octubre de Mendoza con destino a Santiago. La nave había salido de Montevideo e hizo escala en la Argentina por las malas condiciones climáticas. A bordo iban 45 personas, en su mayoría de un equipo amateur de rugby. La búsqueda resultó infructuosa y virtualmente fueron dados por muertos hasta que dos sobrevivientes atravesaron la Cordillera y dieron con un arriero. En total, fueron rescatados 16 hombres. Durante los más de dos meses que pasaron en los Andes debieron comer los cuerpos de sus compañeros muertos. La noticia tiene impacto mundial y dio pie al libro ¡Viven!, de Piers Paul Reid, basado en entrevistas con los 16 sobrevivientes, y que derivó a su vez en una película, estrenada en 1993.

La metodología diseñada por especialistas del CONICET permite cuantificar, a partir de una pequeña muestra de suero, ocho hormonas esteroideas relevantes para el diagnóstico de patologías suprarrenales en lactantes. El procedimiento ya se encuentra disponible en el Hospital General de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Los homicidios dolosos disminuyeron un 44,4% interanual y un 54,5% respecto de octubre. También se registraron descensos en robos y hurtos, suicidios y muertes viales.

“El anuncio de la senadora fue hecho a las apuradas y es confuso. La obligaron a decir eso. Mintió al afirmar que querían incorporar distintas propuestas. En realidad no tenían los votos. Pero si acuerdan la plata que quieren los gobernadores, intentarán tratar la iniciativa antes de febrero e incluso podría ser en el mes de diciembre. Ellos saben que legal y técnicamente es posible. No nos pueden agarrar con la guardia baja”, señaló el dirigente.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.







