Intensa búsqueda de un abuelo rosarino

Se solicita de la colaboración para dar con el paradero de Fernando Darnay (74 años), quien habría sido visto por última vez el 16 de noviembre de 2023 en Rosario.

Provincial27/11/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Santa_Fe,_Argentina
Santa Fe, Argentina

Se solicita cualquier información sobre Fernando Darnay, de 74 años, quien habría sido visto por última vez el 16 de noviembre de 2023 en Rosario.

Según consta en la denuncia, Fernando Darnay, oriundo de Rosario, tiene tez blanca, contextura delgada, ojos marrones, 1,60 de estatura, y cabellos cortos, castaño claro.

En su búsqueda intervienen la comisaría 2da. y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Según consta en la denuncia, Fernando Darnay tiene colocada una sonda vesical y una bolsa colectora.

2023-11-24NID_279353O_2

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego);al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348

Te puede interesar
Lo más visto
CONICET_NATURE_2

Hallan a uno de los dinosaurios más antiguos del mundo en La Rioja

Daniel Espinoza
Nacional15/10/2025

La nueva especie vivió hace unos 230 millones de años, durante una etapa de auge de los ecosistemas terrestres, caracterizada por la aparición de nuevos grupos de animales. Por su relevancia, el hallazgo realizado por científicos del CONICET fue publicado en la prestigiosa revista Nature.

nub

Jueves nuboso, cálido y menos ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 16 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 16 y 26°C, y con viento de hasta 29 km/h.

juan-pablo-ii

Comienza el papado de Juan Pablo II

Daniel Espinoza
Internacional16/10/2025

Un día como hoy, pero de 1978, el cardenal polaco Karol Wojtyla, arzobispo de Cracovia, se convierte a los 58 años en el primer papa no italiano de la Iglesia Católica desde 1523 y toma el nombre de Juan Pablo II. Sucede a Juan Pablo I, que apenas tuvo un papado de 33 días y había sido elegido en agosto de 1978, tras la muerte de Pablo VI. Wojtyla será el líder del catolicismo hasta su muerte, el 2 de abril de 2005. Su pontificado de casi 27 años es el más extenso del siglo XX y el tercero más largo de la historia. Fue clave para ayudar a la caída del comunismo en Europa oriental. Sobrevivió a un atentado en 1981 y visitó más de cien países, más que todos sus predecesores juntos. Estuvo en la Argentina en 1982 y 1987. Conservador en lo doctrinario, fue criticado por no mostrarse firme contra la pederastia en la Iglesia. Su sucesor, Benedicto XVI, lo beatificó en 2011 y Francisco lo canonizó en 2014 junto con Juan XXIII.