Intensa búsqueda de una mujer desaparecida en Córdoba

La Unidad Judicial 3 y la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 4, solicita la colaboración para dar con el paradero de Ana del valle Roldán, ( 28 años). Se retiró de su domicilio de barrio Santa Rosa de Córdoba el 31 de julio de 2023

Provincial06/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli cordoba
Imagen de archivo

La Unidad Judicial 3 y la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 4, piden colaboración para dar con el paradero de Ana del valle Roldán, de 28 años. Se retiró de su domicilio de barrio Santa Rosa de Córdoba el 31 de julio de 2023. Mide 1.60, pesa 50kilogramos, tiene cabello teñido de color castaño claro, tez trigueña, un tatuaje en el omoplato derecho con los nombre de sus hijos «Alan — Francesco — Ignacio — Tomas», y otro en la zona del pecho que reza «Angel». También un piercing en la nariz, tipo argolla, y uno en la zona superior derecha del labio, como un punto color negro.

Cualquier novedad podrá ser comunicada a esta Unidad Judicial 3 de calle Carmelo Ibarra 1235 de barrio Villa el Libertador, Teléfono 4333400, Mail: [email protected].

SC-UJ14-2023-11-15-000013-1

Te puede interesar
policia-caminera-3-1024x682

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial02/01/2026

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.