
El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.




El reporte climático de Sucesos, indica que hoy, jueves 7 de diciembre, la jornada estará mayormente predominada con cielo despejado, pero prevé la posibilidad de que se vea afectada por el paso de un frente nuboso, la temperatura máxima continúa en ascenso y hoy alcanzará los 29°C.
Local07/12/2023
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino hoy, jueves 7 de diciembre, presenta una jornada mayormente predominada con cielo despejado, aunque no se descarta la posibilidad de que, en el transcurso de las próximas horas, se vea afectada con la llegada de un frente nuboso, en cuanto a la temperatura actual, esta se ubica en 19°C y la sensación térmica es de 19°, viento activo del sur entre 9 y 21 km/h, humedad ambiente registrada 80%.
Se prevé además, la probabilidad de que el viento rote hacia sureste, este y finalmente al noreste, en el medio podría incrementar su velocidad máxima hasta en unos 32 kilómetros en la hora, por otro lado, la temperatura máxima alcanzará unos 29°C y 14° de mínima. Salida del sol 05:51, y se pone 20:13. Primera luz 05:22 / Mediodía 13:02 / Última luz 20:42. Duración del día 15h 19m, luz diurna restante 11h 30m.


El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.





El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Un día como hoy, pero de 1899, nace Julio de Caro. Pieza clave en la renovación del tango que dejó atrás a la Guardia Vieja al comenzar los años 30, popularizó el violín-corneta, a través del cual amplificaba el sonido del instrumento de cuerdas. Falleció el 11 de marzo de 1980.

La PDI secuestró elementos de interés en el marco de una investigación que buscaba identificar domicilios y personas relacionadas con bandas delictivas que operan en la zona de Puente Gallego, extremo sudoeste de Rosario.

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.

La parcela está ubicada en un exclusivo predio de la localidad de Funes, a 20 kilómetros de Rosario. Habrían pagado 70.000 dólares en 2021 a una empresa constructora que tenía una denuncia por evasión en el juzgado del exmagistrado, quien luego ordenó la prescripción de la causa. Se dispuso un embargo de 414 millones de pesos para el matrimonio.







