Fin de semana nublado, fresco y con alta probabilidad de lluvia en la víspera de año nuevo

El reporte climático de Sucesos indica para este fin de semana largo, que las nubes serán el común denominador, pero la excepción del domingo 31 será la lluvia para gran parte de la mañana (80% de probabilidad) y algo por la noche, además, las temperaturas comenzarán a marcar un ligero descenso.

Local 29/12/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
lluvia deperri
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este viernes por la tarde, presenta un panorama predominado con cielo despejado, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en 24°C y la sensación térmica es de 24°. Hay luna menguante iluminada en un 93%.

El pronóstico extendido para mañana, sábado 30 de diciembre, prevé una jornada mayormente afectada con cielo nublado, 60% de probabilidad por lluvia durante la noche, 29°C de temperatura máxima y 16° la mínima, viento activo desde el sector noreste con una velocidad máxima de 37 km/h.

Domingo 31 de diciembre, se caracterizará por la permanencia de un cielo mayormente cubierto, 80% de probabilidad por lluvia durante la mañana y 30% hacia la noche, viento del noreste entre 25 y 49 kilómetros en la hora, 23°C de temperatura máxima y 16° para la mínima.

En cuanto para el día lunes 1 de enero de 2024, presentará una jornada con cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 28°C y 18° la mínima, viento activo desde el sector noreste con una velocidad máxima de 26 km/.

lluvia w

Te puede interesar
otoño 1

Inmejorable miércoles de otoño

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 17 de abril, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima se posicione en 24°C.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

amanece

Martes con descenso de temperaturas

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de abril, una jornada con cielo despejado y con probabilidad de visualizar algunos intervalos nubosos, además, estará registrando una baja en las temperaturas, estableciendo unos 10°C de mínima y 20° para la máxima.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.