Pullaro entregó escrituras de inmuebles en Sancti Spiritu, Venado Tuerto y Firmat

El reciente pasado sábado 30 de diciembre (2023), el gobernador de Santa Fe encabezó los actos de entrega de documentación a vecinos y vecinas que resultaron beneficiadas, son 33 familias, además, el municipio de Firmat también fue beneficiado.

Provincial 02/01/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
2023-12-30NID_279508O_2
Entrega de documentación, gobernado Maximiliano Pullaro

En el marco de la regularización dominial, y dando cumplimiento a la Ley N° 24.374, el reciente pasado día sábado 30, el gobernador Maximiliano Pullaro entregó escrituras a vecinos del Departamento General López. Así, resultaron beneficiadas 12 familias de Venado Tuerto, 20 de Firmat y 1 de Sancti Spiritu. Además, se entregaron escrituras correspondientes a 6 inmuebles que desde ahora pasarán a ser parte de la Municipalidad de Firmat y su comunidad: el Jardín maternal y el Hogar del Niño, y dos terrenos aledaños; el Centro Cultural Luppi; y la Escuela Especial Pedroni.

Los actos se desarrollaron en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva de Venado Tuerto y en la Estación del ferrocarril de Firmat.

Cabe señalar que el mandatario provincial estuvo secundado por los ministros, de Obras Públicas, Lisandro Enrico; y de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda; y de los intendentes de Venado Tuerto, Leonel Chiarella; y de Firmat; Leonel Maximino.

2023-12-30NID_279508O_3

Presencia y cercanía

Al momento de dirigirse a los presentes, Pullaro remarcó que “este acto institucional tiene que ver con las respuestas que queremos dar, pero también lo que pretendemos como gobierno provincial, que es estar presentes, que es estar cerca, que es escuchar las necesidades que pueda haber en diferentes regiones de la provincia”. En este sentido, Pullaro remarcó: “Nosotros vamos a ser un gobierno cercano; yo quería estar acá hoy, primero porque es una región, un Departamento que me dio mucho, que me permitió ser un dirigente político a nivel provincial, a veces es fácil y a veces es difícil, pero generalmente para quienes somos del interior, es mucho más difícil que nos puedan visualizar”.

Luego el gobernador destacó: “Gracias a éste Departamento pude llegar a ser diputado provincial, también me permitió ser ministro de Seguridad, una tarea muy difícil durante cuatro años, que la hice con mucho compromiso; siento que haber pasado por ese lugar me permitió ser gobernador de la provincia. Somos un gran equipo que viene a cambiar la realidad en la que viven todos nuestros vecinos, con pautas de trabajo muy claras, como la honestidad y la austeridad en el manejo de los recursos públicos”.

Por último, Pullaro anticipó que “2024 será un año duro, pero si trabajamos juntos y si nos ponemos espalda contra espalda, esta provincia va a salir adelante y va a ser la locomotora del cambio que va a venir a la República Argentina. Es un honor y un orgullo estar acá; trabajemos juntos los próximos cuatro años para sacar a Santa Fe adelante”.

Te puede interesar
descarga-3-617x940

Búsqueda de una menor desaparecida

Daniel Espinoza
Provincial 28/11/2023

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Villa Carlos Paz, solicita de la colaboración para dar con el paradero de la menor Mrorena Carolina Ferreyra (15 años), vista por última vez el  domingo 26 de noviembre al mediodía cuando se retiró de su domicilio en barrio San Nicolás de la localidad de Malagueño.

SC-UJ14-2023-11-15-000013-1

Intensa búsqueda de una mujer desaparecida en Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 06/12/2023

La Unidad Judicial 3 y la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 4, solicita la colaboración para dar con el paradero de Ana del valle Roldán, ( 28 años). Se retiró de su domicilio de barrio Santa Rosa de Córdoba el 31 de julio de 2023

Lo más visto
playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

ambiente

Día Internacional de la Educación Ambiental

Daniel Espinoza
Internacional 26/01/2024

La Declaración de Estocolmo, en 1972 (durante la Conferencia sobre el Medioambiente Humano, organizada por las Naciones Unidas), se estableció la Educación Ambiental como una prioridad. Como resultado, tres años después se firmó un acuerdo entre países – la Carta de Belgrado: un marco general para la educación ambiental

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,