


Pullaro entregó escrituras de inmuebles en Sancti Spiritu, Venado Tuerto y Firmat
Daniel Espinoza


En el marco de la regularización dominial, y dando cumplimiento a la Ley N° 24.374, el reciente pasado día sábado 30, el gobernador Maximiliano Pullaro entregó escrituras a vecinos del Departamento General López. Así, resultaron beneficiadas 12 familias de Venado Tuerto, 20 de Firmat y 1 de Sancti Spiritu. Además, se entregaron escrituras correspondientes a 6 inmuebles que desde ahora pasarán a ser parte de la Municipalidad de Firmat y su comunidad: el Jardín maternal y el Hogar del Niño, y dos terrenos aledaños; el Centro Cultural Luppi; y la Escuela Especial Pedroni.
Los actos se desarrollaron en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva de Venado Tuerto y en la Estación del ferrocarril de Firmat.
Cabe señalar que el mandatario provincial estuvo secundado por los ministros, de Obras Públicas, Lisandro Enrico; y de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda; y de los intendentes de Venado Tuerto, Leonel Chiarella; y de Firmat; Leonel Maximino.

Presencia y cercanía
Al momento de dirigirse a los presentes, Pullaro remarcó que “este acto institucional tiene que ver con las respuestas que queremos dar, pero también lo que pretendemos como gobierno provincial, que es estar presentes, que es estar cerca, que es escuchar las necesidades que pueda haber en diferentes regiones de la provincia”. En este sentido, Pullaro remarcó: “Nosotros vamos a ser un gobierno cercano; yo quería estar acá hoy, primero porque es una región, un Departamento que me dio mucho, que me permitió ser un dirigente político a nivel provincial, a veces es fácil y a veces es difícil, pero generalmente para quienes somos del interior, es mucho más difícil que nos puedan visualizar”.
Luego el gobernador destacó: “Gracias a éste Departamento pude llegar a ser diputado provincial, también me permitió ser ministro de Seguridad, una tarea muy difícil durante cuatro años, que la hice con mucho compromiso; siento que haber pasado por ese lugar me permitió ser gobernador de la provincia. Somos un gran equipo que viene a cambiar la realidad en la que viven todos nuestros vecinos, con pautas de trabajo muy claras, como la honestidad y la austeridad en el manejo de los recursos públicos”.
Por último, Pullaro anticipó que “2024 será un año duro, pero si trabajamos juntos y si nos ponemos espalda contra espalda, esta provincia va a salir adelante y va a ser la locomotora del cambio que va a venir a la República Argentina. Es un honor y un orgullo estar acá; trabajemos juntos los próximos cuatro años para sacar a Santa Fe adelante”.




Pullaro dejó inaugurada la restauración del Monumento a la Bandera

El costo de la construcción en Córdoba aumentó 1,3% durante el mes de mayo
El valor del metro cuadrado fue de $930.533,4.












