Pullaro entregó escrituras de inmuebles en Sancti Spiritu, Venado Tuerto y Firmat

El reciente pasado sábado 30 de diciembre (2023), el gobernador de Santa Fe encabezó los actos de entrega de documentación a vecinos y vecinas que resultaron beneficiadas, son 33 familias, además, el municipio de Firmat también fue beneficiado.

Provincial 02/01/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
2023-12-30NID_279508O_2
Entrega de documentación, gobernado Maximiliano Pullaro

En el marco de la regularización dominial, y dando cumplimiento a la Ley N° 24.374, el reciente pasado día sábado 30, el gobernador Maximiliano Pullaro entregó escrituras a vecinos del Departamento General López. Así, resultaron beneficiadas 12 familias de Venado Tuerto, 20 de Firmat y 1 de Sancti Spiritu. Además, se entregaron escrituras correspondientes a 6 inmuebles que desde ahora pasarán a ser parte de la Municipalidad de Firmat y su comunidad: el Jardín maternal y el Hogar del Niño, y dos terrenos aledaños; el Centro Cultural Luppi; y la Escuela Especial Pedroni.

Los actos se desarrollaron en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva de Venado Tuerto y en la Estación del ferrocarril de Firmat.

Cabe señalar que el mandatario provincial estuvo secundado por los ministros, de Obras Públicas, Lisandro Enrico; y de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda; y de los intendentes de Venado Tuerto, Leonel Chiarella; y de Firmat; Leonel Maximino.

2023-12-30NID_279508O_3

Presencia y cercanía

Al momento de dirigirse a los presentes, Pullaro remarcó que “este acto institucional tiene que ver con las respuestas que queremos dar, pero también lo que pretendemos como gobierno provincial, que es estar presentes, que es estar cerca, que es escuchar las necesidades que pueda haber en diferentes regiones de la provincia”. En este sentido, Pullaro remarcó: “Nosotros vamos a ser un gobierno cercano; yo quería estar acá hoy, primero porque es una región, un Departamento que me dio mucho, que me permitió ser un dirigente político a nivel provincial, a veces es fácil y a veces es difícil, pero generalmente para quienes somos del interior, es mucho más difícil que nos puedan visualizar”.

Luego el gobernador destacó: “Gracias a éste Departamento pude llegar a ser diputado provincial, también me permitió ser ministro de Seguridad, una tarea muy difícil durante cuatro años, que la hice con mucho compromiso; siento que haber pasado por ese lugar me permitió ser gobernador de la provincia. Somos un gran equipo que viene a cambiar la realidad en la que viven todos nuestros vecinos, con pautas de trabajo muy claras, como la honestidad y la austeridad en el manejo de los recursos públicos”.

Por último, Pullaro anticipó que “2024 será un año duro, pero si trabajamos juntos y si nos ponemos espalda contra espalda, esta provincia va a salir adelante y va a ser la locomotora del cambio que va a venir a la República Argentina. Es un honor y un orgullo estar acá; trabajemos juntos los próximos cuatro años para sacar a Santa Fe adelante”.

Te puede interesar
mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%

2024-04-08NID_280043O_1

“Hay que apostar siempre a la cultura”

Daniel Espinoza
Provincial 08/04/2024

Lo destacó el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, al participar este domingo de las actividades con las que la provincia reabrió el Tríptico de la Imaginación, sistema compuesto por La Redonda, El Molino Fábrica Cultural y La Esquina Encendida.

amsafe

Rechazo y nuevo paro docente en la provincia

Daniel Espinoza
Provincial 03/05/2024

Docentes nucleados en AMSAFE (Asociación del Magisterio de Santa Fe) decidieron rechazar la propuesta salarial emitida por el gobierno provincial, por lo que definieron una nueva medida de fuerza por 24 horas para el 8 de mayo y adhesión al paro nacional del 9.

amsafe msa

Docentes santafesinos definen si hay o no hay un nuevo paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

Luego de las asambleas departamentales que se desarrollaron ayer, martes 9 de abril, docentes nucleados en AMSAFE (Asociación del Magisterio de Santa Fe) votaron hoy sobre la continuidad o no de un plan de lucha, las mociones surgen ante la falta de una propuesta razonable de la paritaria provincial.

Lo más visto