
la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.




Vialidad Nacional refuerza la demarcación horizontal sobre ruta 33 entre las localidades de Pujato, Casilda y Chabás, las tareas de repintado repercuten en el tránsito que debe ser de manera asistida, circular con precaución.
Provincial11/01/2024
Daniel Espinoza


El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional supervisa los trabajos de pintado de borde y de eje en la calzada de la Ruta Nacional Nº 33 entre Pujato y Chabás. En diversos puntos, las tareas de demarcación horizontal se enfocan en sectores recuperados recientemente con obras de bacheo y repavimentación que abarcaron en especial las travesías urbanas de Pujato, Casilda y Chabás. Asimismo, en otros trayectos se refuerza la demarcación existente con el repintado.
Ayer las mejoras se iniciaron en inmediaciones de Pujato, con reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez por la presencia de equipos y trabajadores. Cabe consignar que en los trabajos dentro de la travesía urbana de la localidad colaborará en el ordenamiento de la circulación la comuna local con sus agentes de tránsito. La pintura que se realiza es del tipo reflectiva con aplicación por pulverizado en caliente para la demarcación de líneas de borde y de eje de la calzada.

Desde Vialidad Nacional se planifica que el frente de trabajo avance desde Pujato hacia Casilda y luego Chabás, con actividades que demandarán unas tres semanas, según las condiciones del tiempo. Finalmente, desde el organismo se solicita a los conductores acatar las indicaciones de los banderilleros y reducir la velocidad en los sectores con tareas.

Parte de Prensa Vialidad Nacional en Santa Fe, Fernando Pais.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

El primer vuelo comercial internacional tocó la flamante pista a las 00.08 de este martes y partió con el 96 % de ocupación rumbo a Panamá a la 01.20. En esta nota, cuándo y a qué destinos serán los próximos despegues.

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Frente a las altas temperaturas que percibe la provincia, el Ministerio de Salud de Santa Fe recuerda una serie de cuidados a tener en cuenta, con especial atención en los grupos más vulnerables.





Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







