Alerta por tormenta fuerte en Rufino

El reporte climático de Sucesos alerta sobre la probabilidad de tormenta fuerte para el inicio de la madrugada de mañana, martes 16 de enero, además, establece unos 25°C de temperatura máxima que estarán acompañados por vientos de sur con una velocidad máxima de hasta 44 km/h.

Local 15/01/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
lluvia ciudad
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino este lunes por la tarde, presenta un panorama predominado con intervalos nubosos, mientras es acompañado de una temperatura que se ubica en 29°C y la sensación térmica es de 29°, con viento activo desde el noreste entre 15 y 31 km/h.

El pronóstico extendido para mañana, martes 16 de enero, prevé una jornada afectada con tormenta fuerte durante la madrugada y lluvia hasta la media mañana (90% de probabilidad), además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 25°C y 17° la mínima, viento del sureste/sur de hasta 44 kilómetros por hora. tormentas

Te puede interesar
lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

amanece

Cálido lunes de abril

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 8 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado (excepto durante la media mañana que podría verse afectada con la llegada de algunas nubes), además, establece que la temperatura máxima alcance unos 26°C.

lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.