
El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.




Efectivos policiales de Comisaría 3ra. de Rufino, en conjunto con uniformados de la provincia de Buenos Aires, realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Pueyrredón al 673, en la que se produce la detención de un masculino por posesión de estupefacientes
Policiales12/03/2024
Daniel Espinoza


U.R. VIII – COMISARÍA 3RA. – RUFINO Informo a la superioridad que en el día de la fecha se dio cumplimiento a Orden de Allanamiento S/N de fecha 1 1/03/2024, en la Carpeta Judicial C.U.I.J. No 21-09210523-4, caratulada "JUZGADO DE GARANTIAS No DE TRENQUE LAUQUEN S/ EXORTO SOLICITA ALLANAMIENTO PALACIOS NESTOR FABIAN, en el domicilio de calle Pueyrredón No 673 de esta ciudad, propiedad de "Néstor Aníbal Palacios, alias Pototo", donde somos atendidos por el antes mencionado, edad 42 años, D.N.I. Nº 28.572. 956, arrojando como resultado POSITIVO, en cuanto al secuestro de “un par sandalias de mujer (suela color marrón), un pañuelo color rojo, muestra de perfume femenino Natura (Floral), un teléfono celular marca LG sin batería (Nº email 354651/08/927735/6, un teléfono celular marca Alcatel color azul O similar (Nº email 401 57AAAYAR1, un par de zapatillas color negro o similar (sin talle visible)".
Se hace saber que al momento de realizar dicho allanamiento, se pudo observar en el lugar una planta de características símil cannabis sativa, como así también en el interior de una caja de tergopool pequeñas bochas de símil características a cannabis sativa, dos cajas de cigarrillos Milenio conteniendo en su interior símil características a cannabis sativa, a su vez también en el interior de una bolsa de cartón de Avon y en una caja de vino marca Viñas y Parrales había material con similares características a cannabis sativa.
Imagen de archivo (ilustrativa).
Seguidamente se anoticia de lo acontecido a la suscripta, quien se hace presente en el lugar y entabla comunicación telefónica con el Inspector Danilo Grossi, Jefe de Microtráfico de la ciudad de Venado Tuerto, quien indica los pasos a seguir para el secuestro de la planta de marihuana o similar y demás elementos en mención, y que una vez finalizado el presente diligenciamiento, el secuestro sea trasladado a esta dependencia policial, se procede al secuestro de lo antes ya descripto en presencia de dos testigos. Cabe destacar que en relación al secuestro de lo que presuntamente pueda ser material de estupefacientes (cannabis sativa) y demás elementos antes detallados, el personal policial de Comando de Prevención Rural General Villegas, a cargo del Oficial Principal Escudero, este manifiesta que no es de su interés el secuestro de los mismos.
Se le da intervención al personal de Microtráfico y al personal de PDI de esta ciudad, por así haberlo dispuesto el fiscal en turno Dr. Menéndez Mauro.La causa TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTES, LEY 23737

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

El día domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, fueron alertados a través de la Central de Emergencia 911, que en calle Jujuy al 500 una mujer se había electrocutado al manipular un artefacto eléctrico. Los efectivos asistieron a la señora mediante aplicación de RCP, logrando estabilizarla y asegurando su traslado hacia el hospital.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico allanó viviendas ubicadas en calle Paso al 300, Garza al 100 y Necochea al 100. En el lugar se incautaron varias dosis de cocaína, $ 285.000, psicofármacos, un automóvil y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. resultando detenidos: una pareja (32 y 39 años), un revendedor de droga (30) y una mujer de 22, que facilitaba su vivienda para la venta de drogas.

La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la detención de Nicolás Escobar, de 19 años, en uno de los tres allanamientos realizados este jueves en zona sur de Rosario.

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad. Por disposición del MPA se secuestró material importante de interés para la causa que investiga maniobras de defraudación vinculadas al mercado de valores.





Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







