Parte de prensa policial sobre allanamiento en Pueyrredón al 600

Efectivos policiales de Comisaría 3ra. de Rufino, en conjunto con uniformados de la provincia de Buenos Aires, realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Pueyrredón al 673, en la que se produce la detención de un masculino por posesión de estupefacientes

Policiales 12/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
esposado preso
Imagen de archivo (ilustrativa)

U.R. VIII – COMISARÍA 3RA. – RUFINO Informo a la superioridad que en el día de la fecha se dio cumplimiento a Orden de Allanamiento S/N de fecha 1 1/03/2024, en la Carpeta Judicial C.U.I.J. No 21-09210523-4, caratulada "JUZGADO DE GARANTIAS No DE TRENQUE LAUQUEN S/ EXORTO SOLICITA ALLANAMIENTO PALACIOS NESTOR FABIAN, en el domicilio de calle Pueyrredón No 673 de esta ciudad, propiedad de "Néstor Aníbal Palacios, alias Pototo", donde somos atendidos por el antes mencionado, edad 42 años, D.N.I. Nº 28.572. 956, arrojando como resultado POSITIVO, en cuanto al secuestro de “un par sandalias de mujer (suela color marrón), un pañuelo color rojo, muestra de perfume femenino Natura (Floral), un teléfono celular marca LG sin batería (Nº email 354651/08/927735/6, un teléfono celular marca Alcatel color azul O similar (Nº email 401 57AAAYAR1, un par de zapatillas color negro o similar (sin talle visible)".

Se hace saber que al momento de realizar dicho allanamiento, se pudo observar en el lugar una planta de características símil cannabis sativa, como así también en el interior de una caja de tergopool pequeñas bochas de símil características a cannabis sativa, dos cajas de cigarrillos Milenio conteniendo en su interior símil características a cannabis sativa, a su vez también en el interior de una bolsa de cartón de Avon y en una caja de vino marca Viñas y Parrales había material con similares características a cannabis sativa.

poli sfhImagen de archivo (ilustrativa).

Seguidamente se anoticia de lo acontecido a la suscripta, quien se hace presente en el lugar y entabla comunicación telefónica con el Inspector Danilo Grossi, Jefe de Microtráfico de la ciudad de Venado Tuerto, quien indica los pasos a seguir para el secuestro de la planta de marihuana o similar y demás elementos en mención, y que una vez finalizado el presente diligenciamiento, el secuestro sea trasladado a esta dependencia policial, se procede al secuestro de lo antes ya descripto en presencia de dos testigos. Cabe destacar que en relación al secuestro de lo que presuntamente pueda ser material de estupefacientes (cannabis sativa) y demás elementos antes detallados, el personal policial de Comando de Prevención Rural General Villegas, a cargo del Oficial Principal Escudero, este manifiesta que no es de su interés el secuestro de los mismos.

Se le da intervención al personal de Microtráfico y al personal de PDI de esta ciudad, por así haberlo dispuesto el fiscal en turno Dr. Menéndez Mauro.La causa TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTES, LEY 23737

Te puede interesar

449329729_489656777052295_289015964101110003_n

Lo más visto
frío d

Martes con más frío y cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 08/07/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 9 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubiquen entre -2° y 9°C.