Quedó preso el papá que asesinó a su hijo de dos años con un disparo en la cabeza en General Levalle

El sujeto de 49 años, que ayer jueves había efectuado un disparo en la cabeza de su hijo, quedó detenido en Laboulaye a la espera de su traslado a Córdoba.
Judiciales15/03/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
esposado preso
Imagen de archivo (ilustrativa)

La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, detuvo a un hombre de 49 años, quien quedó imputado por el delito dé homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género transversal, contra su hijo de dos años de edad en circunstancias que se investigan. El hecho ocurrió en la localidad de General Levalle. De acuerdo a las primeras informaciones el imputado habría efectuado un disparo de bala (intencionalmente) al niño en el interior de su vehículo, y luego lo habría llevado al hospital. El detenido y la madre del niño asesinado, residían en Vicuña Mackenna y eran pareja desde hacía 8 años. El imputado trabajaba en un campo también el Vicuña Mackenna. Fue trasladado a Laboulaye y luego quedará alojado en Córdoba.

432325549_943409117789857_4993388653106749421_n

Informe del Ministerio Público Fiscal del Poder Judicial de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-06-12-at-3.11.10-PM

Imputaron en Rosario a otro presunto integrante de la organización narcocriminal vinculada a los vuelos con cocaína procedentes de Bolivia

Daniel Espinoza
Judiciales18/06/2026
Fue detenido en la localidad santafesina de Roldán, donde se secuestraron casi 60 kilos de cocaína enterrados en el patio de una vivienda. Según la investigación, cumplía funciones logísticas dentro de la estructura liderada por dos hermanos acusados de ingresar estupefacientes al país mediante avionetas que aterrizaban en pistas clandestinas de la provincia de Santa Fe. Se le dictó la prisión preventiva por un año.
Foto-Loan-con-IA

Comenzó el juicio oral contra 17 personas por la sustracción de Loan

Daniel Espinoza
Judiciales18/06/2026
Siete acusados deberán responder por la sustracción y el ocultamiento del niño ocurridos en junio de 2024 en la localidad correntina de 9 de Julio. Otros diez imputados llegaron a juicio acusados de haber desplegado maniobras destinadas a desviar y entorpecer la investigación. En la primera audiencia, el Ministerio Público Fiscal solicitó la detención de nueve acusados y el apartamiento de uno de ellos. Hoy continúa el debate.
Zoom-audiencia-Rosario-trata-digital

Ampliaron la imputación contra el rosarino acusado por explotación sexual en plataformas digitales y le atribuyeron la tenencia de material de abuso sexual infantil

Daniel Espinoza
Judiciales08/06/2026
La investigación ya identificó a 14 mujeres presuntamente captadas a través de redes sociales para producir contenido sexual que, bajo la falsa promesa de solo difundirlo en el exterior, luego era comercializado en plataformas de alcance global. Además, al imputado le atribuyeron la tenencia de 44 archivos con representaciones sexuales de niños, niñas y adolescentes. A pedido del MPF, prorrogaron su prisión preventiva por 90 días.