Quedó preso el papá que asesinó a su hijo de dos años con un disparo en la cabeza en General Levalle

El sujeto de 49 años, que ayer jueves había efectuado un disparo en la cabeza de su hijo, quedó detenido en Laboulaye a la espera de su traslado a Córdoba.

Judiciales 15/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
esposado preso
Imagen de archivo (ilustrativa)

La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, detuvo a un hombre de 49 años, quien quedó imputado por el delito dé homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género transversal, contra su hijo de dos años de edad en circunstancias que se investigan. El hecho ocurrió en la localidad de General Levalle. De acuerdo a las primeras informaciones el imputado habría efectuado un disparo de bala (intencionalmente) al niño en el interior de su vehículo, y luego lo habría llevado al hospital. El detenido y la madre del niño asesinado, residían en Vicuña Mackenna y eran pareja desde hacía 8 años. El imputado trabajaba en un campo también el Vicuña Mackenna. Fue trasladado a Laboulaye y luego quedará alojado en Córdoba.

432325549_943409117789857_4993388653106749421_n

Informe del Ministerio Público Fiscal del Poder Judicial de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar
esposado preso

14 años y seis meses de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su hija menor de edad en Amenábar

Daniel Espinoza
Judiciales 06/05/2024

Los hechos ilícitos fueron cometidos durante tres años y comenzaron cuando ella aún transitaba su escolaridad primaria. La denuncia fue realizada por un médico de guardia de un sanatorio privado de Rufino a raíz de una consulta profesional. La fiscal que llevó adelante la investigación es Rafaela Florit. Las iniciales del condenado son MDZ (su identidad no se brida para resguardar a la víctima, quien comparte el apellido con él).

Lo más visto
gas 1

El gas llegará con aumentos de hasta 500% a partir de este mes

Daniel Espinoza
Nacional 08/05/2024

Las próximas facturas de gas natural comenzarán a llegar este mes con fuertes aumentos que en el caso de los usuarios residenciales superan el 500% respecto a lo que pagaban el año pasado y para los comercios e industrias se encuentran por encima del 1.000%, incrementos que podrían ser mayores en el período invernal.