Tres sujetos demorados por daños en un auto en Venado Tuerto

En la mañana de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto acudió a un llamado por disturbios en la vía pública en la intersección de las calles Saavedra y Brown, en la que tres masculinos fueron demorados por romper el vidrio de automóvil.

Policiales11/04/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli sfh
Imagen de archivo

En la mañana de hoy , siendo las 11:40 hs, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto acudió a un llamado sobre disturbios en la vía pública en la intersección de las calles Saavedra y Brown. Al llegar al lugar, se constató que no había disturbios, pero se recibió otra incidencia de la Central de Emergencias 911, reportando daños a un vehículo.

Un hombre , de 43 años, residente en Castelli al 1400, informó que mientras dormía, fue despertado por un fuerte ruido proveniente de la calle. Al salir, notó que personas desconocidas estaban discutiendo y había un vidrio de su automóvil Peugeot 206 destrozado. La víctima identificó a tres personas como los presuntos autores.

La policía logró detener a dos de los sospechosos, quienes iban en una motocicleta Honda 110 cc. Un tercer involucrado, fue aprehendido en las inmediaciones del lugar. Todos fueron trasladados a la sede policial.

Por orden del fiscal en turno, se notificó a los tres implicados de la causa por el delito de Daño y luego se les otorgó la libertad. La motocicleta fue secuestrada por falta de documentación y trasladada al corralón municipal.

Presos va

Te puede interesar
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Lo más visto
agular ate

ATE fijó la fecha del Paro Nacional para el 9 de diciembre

Daniel Espinoza
Nacional05/12/2025

habrá movilización hacia el Congreso; “Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo. No es verdad que quieran mejorar la competitividad, la productividad o que crezca la economía. Eso no va a suceder quitando derechos”, señaló Rodolfo Aguiar.