Martes 23 reunión paritaria municipal

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

Provincial18/04/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
FESTRAM-Las-Rosas-04-07-23-111-de-170-1536x1024
Imagen de archivo institucional

El próximo martes 23 de abril, la mesa paritaria municipal de la provincia de Santa Fe retomará la reunión que estaba prevista para esta semana, los representantes patronales (intendentes y presidentes de comuna) reanudarán las negociaciones salariales junto a los delegados sindicales.

Por parte de Rufino, la secretaria general María José Barrios, estará presente en la reunión, si bien, todavía no se confirma el horario, debido a que ese mismo día habrá manifestaciones de universitarios, desde el sindicato anticipan que podría ser durante horas de la tarde del martes (17:00 pm.).

Cabe recordar que la última reunión paritaria municipal se desarrollo durante el mes de marzo, en la que, mediante las actas suscriptas en febrero y marzo se consiguió un acumulado del 53%, ese acuerdo contribuyó a que el monto del Salario Mínimo Garantizado de Bolsillo llegase a $382.773.

paritaria municipal

Te puede interesar
2025-12-01NID_284699O_1

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía en Rosario

Daniel Espinoza
Provincial01/12/2025

Fue este lunes, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad", dijo el mandatario provincial.

2025-11-28NID_284679O_1

El tren sanitario llegará a Rufino y Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Provincial28/11/2025

Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.

Lo más visto
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.