Martes 23 reunión paritaria municipal

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

Provincial 18/04/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
FESTRAM-Las-Rosas-04-07-23-111-de-170-1536x1024
Imagen de archivo institucional

El próximo martes 23 de abril, la mesa paritaria municipal de la provincia de Santa Fe retomará la reunión que estaba prevista para esta semana, los representantes patronales (intendentes y presidentes de comuna) reanudarán las negociaciones salariales junto a los delegados sindicales.

Por parte de Rufino, la secretaria general María José Barrios, estará presente en la reunión, si bien, todavía no se confirma el horario, debido a que ese mismo día habrá manifestaciones de universitarios, desde el sindicato anticipan que podría ser durante horas de la tarde del martes (17:00 pm.).

Cabe recordar que la última reunión paritaria municipal se desarrollo durante el mes de marzo, en la que, mediante las actas suscriptas en febrero y marzo se consiguió un acumulado del 53%, ese acuerdo contribuyó a que el monto del Salario Mínimo Garantizado de Bolsillo llegase a $382.773.

paritaria municipal

Te puede interesar
paritaria-docente y ate

Hoy retoma la paritaria con docentes y estatales de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 20/05/2024

Este lunes habrá una nueva reunión paritaria entre el gobierno provincial junto con los gremios docentes y estatales, en el medio de una escalada de tensión en la negociación luego de la ratificación por parte del Ejecutivo provincial del descuento del día a quienes adhirieron al paro del 8 de mayo.

Lo más visto