Jueves parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvia

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 23 de mayo, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, rige hasta un 50% de probabilidad por lluvia hacia la tarde/noche.

Local 23/05/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
lluvia deperri
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, jueves 23 de mayo, presenta una jornada que estará mayormente afectada con intervalos nubosos, además, existe probabilidad hasta un 50% por lluvia hacia la tarde/noche, mientras, la temperatura actual se ubica en 9°C y la sensación térmica es de 8°, humedad ambiente registrada 98%.

También prevé el desarrollo de unos 15°C como temperatura máxima y 8° para la mínima, viento activo del sur entre 8 y 14 km/h, pero luego comenzará a rotar hacia el sureste y finalmente culminará desde el sector sur con una velocidad máxima de hasta 26 kilómetros en la hora.nublado-12 

Te puede interesar
otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

nublado

Miércoles nuboso pero con ascenso en las temperaturas

Daniel Espinoza
Local 04/06/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 5 de junio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas marcarán un nuevo ascenso, estableciendo unos 8°C de mínima y 18° para la máxima.

el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Martes con algunas nubes y baja probabilidad por tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 26 de marzo, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, establece hasta un 30% de probabilidad por tormenta fuerte hacia la última hora de la noche.

cielo nu

Viernes algo nublado y sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 13/06/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 14 de junio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas desciendan algunos grados y la máxima alcance nada más que 22°C.

cielo y nub

Martes cálido y parcialmente nublado

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, prevé el desarrollo de unos 25°C de temperatura máxima.

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

lluvia-en

Jueves caluroso, muy ventoso con probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/06/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 13 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas alcancen unos 16°C de mínima y hasta 27° la máxima, con viento fuerte del sur de hasta 42 km/h, además, prevé hasta un 50% de probabilidad por lluvias y tormentas aisladas para la tarde noche.

Lo más visto
lauchas

Confirmaron la segunda muerte por leptospirosis en Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 10/06/2024

El gobierno de la provincia de Córdoba, a través del ministerio de Salud, confirmó la segunda muerte por leptospirosis, enfermedad que se transmite por una bacteria que suele estar presente en la orina de ciertos animales como son los roedores, perros, vacas, cerdos, caballos y animales silvestres.

rigón

El impuestazo provincial que pone en riesgo el inicio de la temporada en el Rigon

Daniel Espinoza
Local 12/06/2024

El gobierno provincial, mediante la actualización de impuestos que dispone desde la Secretaría de Agricultura, Ganadería , Pesca y Alimentos, para los frigoríficos (de liebre) como el caso de Rigon en Rufino, este año pone en riesgo el inicio de la temporada tras la aplicación de más del 500% de impuesto por kilo gramo de liebre y por cada cuero.