Cronograma de pago para estatales de Santa Fe

El gobierno provincial dio a conocer el calendario de pago que comenzará el día lunes 1 de julio, con el incremento acordado en paritarias del 4 %, completando el 18 % acordado para el trimestre abril, mayo y junio.

Provincial28/06/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
s_b886a74658c523496f90d68c6
Imagen de archivo

El ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe informó el cronograma de pago de haberes de junio, que incluye el incremento acordado en paritarias del 4 %, completando el 18 % para el trimestre abril, mayo y junio.

Lunes 1 de julio: (acreditación en cuenta a partir del sábado 29 de junio). Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 720.000. Escalafón Policial

Martes 2 de julio: Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 685.000. Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio

Miércoles 3 de julio: Resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 685.000. Docentes de Escuelas Privadas Históricas

Jueves 4 de julio: Resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $ 720.000

Viernes 5 de julio: Autoridades Superiores, Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

cajero-automatico

Te puede interesar
2025-12-01NID_284699O_1

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía en Rosario

Daniel Espinoza
Provincial01/12/2025

Fue este lunes, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad", dijo el mandatario provincial.

2025-11-28NID_284679O_1

El tren sanitario llegará a Rufino y Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Provincial28/11/2025

Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.

Lo más visto
Policía-Fuerzas-policiales1

Condenaron a un excomisario junto a otros policías y civiles por conformar una asociación ilícita dedicada al comercio de estupefacientes en el norte de Santa fe

Daniel Espinoza
Judiciales03/12/2025

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.