Miércoles algo nublado con bajas temperaturas

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de julio, una jornada afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable temperaturas entre 2° y 14°C.

Local03/07/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
clima
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, miércoles 3 de julio, presenta una jornada mayormente afectada con nubes y claros, mientras, la temperatura actual se ubica en 4°C y la sensación térmica es de 2°, con viento activo del sur entre 8 y 14 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 50%.

También prevé que las temperaturas se encuentren entre 2° (mín.) y 14°C (máx.), en cuanto al viento, durante el transcurso de las próximas horas podría rotar hacia el sureste, este y finalmente al noreste, incrementando su velocidad máxima hasta unos 31 kilómetros en la hora. Salida del sol 08:17 y se pone 18:13. Primera luz 07:49 / Mediodía 13:15 / Última luz 18:40. Duración del día 10h 51m.

nublado

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
agular ate

ATE fijó la fecha del Paro Nacional para el 9 de diciembre

Daniel Espinoza
Nacional05/12/2025

habrá movilización hacia el Congreso; “Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo. No es verdad que quieran mejorar la competitividad, la productividad o que crezca la economía. Eso no va a suceder quitando derechos”, señaló Rodolfo Aguiar.