Coronavirus en Santa Fe: analizan restringir nuevas actividades

Nacional 03 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Gobierno de Santa Fe busca reducir la circulación y la curva de contagios de coronavirus, tratando de generar el menor impacto económico posible.
perotti-cuarentena
Provincial

Después de una nueva jornada con récord de casos de coronavirus en la provincia, el Gobierno de Santa Fe analiza medidas a tomar para evitar que siga creciendo la curva de contagios.

Buscan el consenso de las partes involucradas para lograr reducir al máximo la circulación para un mayor beneficio sanitario, tratando de generar el menor impacto económico posible.

El gobernador Omar Perotti mantuvo este miércoles una reunión con el Comité de Emergencia Provincial para analizar la situación epidemiológica de las localidades santafesinas y debatir nuevas posibles medidas a tomar, acercando de esta manera opiniones con el arco político. Por la tarde-noche, dialogó con el Comité de Expertos de la provincia sobre estas mismas variables.

Desde el gobierno prefieren no hablar de fechas para los nuevos anuncios, aunque se espera que haya novedades antes de la próxima semana.

El secretario provincial de Turismo, Alejandro Grandinetti, afirmó en el reporte epidemiológico de este miércoles por la noche que "todas las decisiones que se van a ir tomando a partir de ahora como lo hicimos anteriormente son a partir del consenso con sectores involucrados en todas las decisiones que se van tomando acerca de restricciones y aperturas".

Te puede interesar