
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
Estudiantes de la escuela Nuestra Señora de la Misericordia vienen desarrollando actividades en el EcoPlay, que tiene como objetivo el cuidado del medioambiente mediante la reutilización de material reciclable.
Local19/09/2024Estudiantes del colegio Nuestra Señora de la Misericordia (ISPI 9096) de Rufino, está escribiendo la historia de su EcoPlay que, desde el año pasado, comenzaron con las actividades organizadas por el programa escolar, en las que se aplica el reglamento de las tres R (Reducir, Reutilizar, Reciclar), aportando su granito de arena para fomentar un medioambiente más sano y sustentable.
Entre tantas, a continuación comentamos algunas de las actividades en las que estarán participando: El martes 8 de octubre, estarán con su desfile de modas sostenibles y recicladas, con outfits hechos de materiales reciclados o reutilizados.
Además, otras fechas como 09/9 estuvieron en una capacitación de alumnos con el Grupo Petersen. 9/9 (actualmente se encuentran) Armando un bicicleta Ecosustentable.16/09: Entrega final ONLINE. 23/09: Taller con Ecohouse, Unesco y Universidad de San Andrés. 22/10: Estación Belgrano Rosario.
Reseña: Curso Apellido y Nombre
1 3° Naturales Morena Rosatti
2 3° Naturales Rebuffo jana
3 3° Naturales Caffa Magdalena
4 3° Naturales Chianelli Lola
5 3° Naturales
6 3° Naturales
7 3° Sociales Ayestaran Pilar
8 3° Sociales Paulina Lucero
9 3° Sociales Bautista favale
10 3° Sociales Costa Caballero Cielo
11 3° Sociales Matteo brandino
12 3° Sociales García Maite
13 3° Sociales Tobares Bauti
14 3° Sociales Di Prinzio Bautista
15 4° Naturales Gonzalez Irene
16 4° Naturales Canato Geraldina
17 4° Naturales Pérez Pablo
18 4° Naturales Calderon Juana
19 4° Naturales Pagliaso Francisco
20 4° Naturales Bazan Baltazar
21 4° Naturales Fiore Giuliano
22 4° Naturales Anania Jenaro
23 4° Naturales Madero Román
24 4° Naturales Portillo Bautista
25 4° Sociales Verna Victoria
26 4° Sociales Brondino Flores Delfina
27 4° Sociales Martin Milagros
28 4° Sociales Mendiluce Ojeda Martín
29 5° Naturales Bin Tomas
30 5° Naturales Rodríguez Andy
31 5° Naturales Lattanzi francisco
32 5° Naturales Reynoso Ezequiel
33 5° Naturales Sosa ignacio
34 5° Naturales Viano Mariano
35 5° Naturales Rodriguez Ines
36 5° Sociales Avalos Kevin
37 5° Sociales Ghibaudo Donato
38 5° Sociales Musso Benjamín
39 5° Sociales Rigotti Rigonat Valentino
40 5° Sociales Olguin Nicolás
41 5° Sociales Doyen Pilar
Esta nota cuenta con el acompañamiento de la Planta de Reciclado de Rufino.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la madrugada.
El reporte del tiempo de Sucesos indica un comienzo de jornada (7/5), con cielo despejado, y anticipa que podría verse afectada con la llegada de un frente nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 23°C.
El reporte climático de Sucesos prevé para mañana 7/6, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y neblina matinal, en cuanto a las temperaturas, advierte que se ubicarán entre 13 y 24°C.
El reporte del tiempo de Sucesos prevé una jornada mayormente predominada con cielo cubierto, además, establece hasta un 70% de probabilidad por llovizna leve a moderada y algún que otro chaparrón.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 5 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas ronden entre 13 y 22°C.
Casi el 82% de los alumnos de la provincia lee de manera autónoma textos complejos y realiza procesos de comprensión lectora como extracción de información explícita, y formulación de deducciones y/o conclusiones. El promedio nacional fue de 69,6 por ciento.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la madrugada.
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 8 de mayo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hastas un 60% de probabilidad por lluvia durante la noche.
El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia se sumó la 29ª edición del desafío Río Pinto, la competencia de mountain bike más convocante de América Latina, en la que además participaron más de 5.500 ciclistas de todo el país y del exterior.
Así fue dispuesto ayer a pedido del fiscal Mauro Menéndez. Los imputados tienen 22 y 19 años y sus iniciales son DPV y REB, respectivamente. De acuerdo con la atribución delictiva, cometieron los ilícitos el viernes de la semana pasada junto con un adolescente. A su vez, la víctima es investigada en el marco de otro legajo penal y desde ayer también está privada de su libertad como medida cautelar.