Detienen a un sujeto por el hurto de una camioneta en San Gregorio

En la madrugada de hoy, personal de Comisaría Decimoquinta, aprehendió a un masculino de 28 años, por el Hurto de una camioneta que estaba estacionada en Avda. Errazuriz y Guillermo Cejas de esa localidad.

Policiales04/10/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
esposado
Imagen de archivo (ilustrativa)

En la madrugada de hoy, personal de Comisaría Decimoquinta, aprehendió a un masculino de 28 años, por el Hurto de una camioneta que estaba estacionada en Avda. Errazuriz y Guillermo Cejas de esa localidad. La victima habría dejado su vehículo estacionado para asistir a un evento musical y al regresar notó que su camioneta había desaparecido por lo que alertó al personal policial.

Luego de investigación, relevamiento de cámaras, y patrullaje en zona rural, y zona urbana en procura de la camioneta se procede a identificar a la camioneta en el acceso sur, con un sujeto en flagrancia , en donde estaría el involucrado intentando reparar dicho vehículo.Se aprehendio al sujeto y fue trasladado a sede policial para posterior formación de causa por Hurto Agravado de Vehículo Alojado en la Vía Pública. En cuando a la camioneta fiscal en turno ordenó que se realice levantamiento de huellas y de cámaras de seguridad.

458150432_1051682476117395_3801500485459166085_n

Te puede interesar
Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.