Vuelco de ambulancia en Venado Tuerto

En la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, acudieron a la ruta nacional 8 en el km 355, por el vuelco de una ambulancia de la localidad de Santa Isabel, que produjo lesiones en el chofer y su acompañante.

Policiales08/10/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
WhatsApp Image 2024-10-08 at 07.40.53
Ambulancia siniestrada

En la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, hicieron presentes en Ruta Nacional 8 km 355, donde por causas que se tratan de establecer una ambulancia de la localidad de Santa Isabel volcó,  produciendo lesiones al chófer y a su acompañante.

Ambos fueron trasladados por el servicio de emergencias al Hospital A. Gutiérrez para una mejor asistencia médica.

En el lugar trabajaron personal policial de la Comisaría 12, bomberos voluntarios y servicios de emergencias.

WhatsApp Image 2024-10-08 at 07.40.52

Te puede interesar
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-02-at-10.15.15-PM

Imputaron y dictaron prisión preventiva a 13 acusados de integrar una red narco-criminal en Rosario tras el secuestro de 53 kilogramos de cocaína

Daniel Espinoza
04/12/2025

La semana pasada se realizaron 29 allanamientos en el marco de una investigación compleja que demandó once meses e incluyó tareas de campo, seguimientos y escuchas. Según la pesquisa, la organización traía la droga desde Bolivia y luego la comercializaba en distintos puntos de la ciudad y la región con distribuidores y revendedores. Estiman que en dos meses y medio introdujeron al mercado 745 kilos de cocaína.