Jueves primaveral en Rufino

El tiempo climático de Sucesos indica para hoy, jueves 10 de octubre, una jornada con cielo despejado, no descarta la llegada de intervalos nubosos durante la tarde (pasajeros), además, establece temperaturas de entre 11° y 25°C.

Local10/10/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
climb
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, jueves 10 de octubre, presenta una jornada mayormente predominada con cielo despejado, con baja probabilidad de que se vea afectado por la llegada de intervalos nubosos durante parte de la tarde (entre las 16:00 y 19:00 horas), mientras, la temperatura actual se ubica en 13°C y la sensación térmica es de 13°, con viento activo desde el sector noreste entre 8 y 17 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 90%.

También prevé temperaturas de entre 11° y 25°C, en cuanto al viento, es posible que gire hacia el norte, noroeste y oeste y aumente su velocidad máxima hasta unos 27 kilómetros en la hora.

amanecer des 

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.