Menor demorado por circular en moto robada en Venado Tuerto

En la jornada de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo a un chico de 15 años, que transitaba por calle Cabral y Santiago Brett, en una moto que tenía pedido de secuestro activo por haber sido robada días atrás.

Policiales31/10/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
venado-tuerto
Imagen de archivo

En el día de ayer, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a un joven de 15 años y secuestró una motocicleta con pedido de secuestro activo.

Momentos en que personal policial realizaba recorridas preventivas por calle Cabral y Santiago Brett, donde observaron a un menor en una motocicleta 110cc  sin chapa patente, por tal motivo procedieron a verificar la numeración de la misma, arrojando resultados positivos,  sobre la moto pesa un pedido de secuestró activo de fecha 28/10/2024.

WhatsApp Image 2024-10-30 at 18.24.01

Los efectivos policiales trasladaron todo a sede de comisaría 12da. El juzgado de menores dispuso la notificación al menor por encubrimiento y que sea entregado a sus padres.

Te puede interesar
2025-07-02NID_283460O_3

Capturan y trasladan a la cárcel de Piñero a Reifenstuel

Daniel Espinoza
Policiales03/07/2025

Es el tercer involucrado en el homicidio de Garcilazo, en Rosario. La secretaria de Asuntos Penales, Lucía Masneri, valoró el funcionamiento del programa santafesino: “No es un instrumento estanco. Se difunde, se utiliza y se cumple lo informado. Esta es la tercera recompensa que paga la Provincia de Santa Fe”.

Lo más visto