Un masculino pierde la vida en la vía pública de Venado Tuerto

En horas de la madrugada de ayer domingo, personal policial se presenta en Alem y Vuelta de Obligado (Venado Tuerto), en el lugar había un sujeto tirado sin signos vitales. La justicia trata de determinar las causales del deceso.

Policiales04/11/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
venado-tuerto
Imagen de archivo

En la madrugada de ayer (3/11), el servicio de emergencias 911 solicitó la presencia de personal policial, en calle Alem y Vuelta de Obligado, ya que habría una persona tirada en la vía pública. 

Al llegar, se visualizo a un hombre de sexo masculino tendido en el suelo, junto con personal de servicio de emergencias y bomberos, los cuales le estaban efectuando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la victima.

Se encontró tambien una motocicleta 110 cc, color negro, sin dominio ostensible, a unos diez metros del lugar. 
Luego de varios minutos de reanimación, personal de 107 da cuenta que la persona habría fallecido. Por lo que, atento a esto, se realizó consulta con fiscal en turno, quien dispuso la presencia de médico policial y personal de policía científica en el lugar para investigar el incidente.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente. La causa de muerte aún está bajo investigación.

poli sfimagen ilustrativa, de archivo.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-12-14-at-21.47.49-1-558x940

Cuñados detenidos en General Levalle por delivery de estupefacientes

Daniel Espinoza
Policiales15/12/2025

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

Lo más visto
cerdops

Alerta en Laboulaye por cinco casos de triquinosis

Daniel Espinoza
Salud17/12/2025

Las personas afectadas recibieron la correspondiente atención médica y presentan una buena evolución. La enfermedad es transmitida por la ingesta de carne de cerdo cruda o mal cocida, contaminada con el parásito Trichinella spiralis. Recomiendan no ingerir carnes crudas, y tener especial cuidado con el consumo o venta de subproductos de cerdo.

climb

Jueves despejado y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.