
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.




El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de noviembre, una jornada con intervalos nubosos durante el comienzo y despejado durante el transcurso del día, además, establece temperaturas de entre 19° y 35°C, y viento de hasta 58 km/h.
Local15/11/2024
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino hoy, viernes 15 de noviembre, presenta una jornada afectada con intervalos nubosos durante el inicio, y prevé que mejore durante el transcurso de las próximas horas, mientras, la temperatura actual se ubica en 24°C y la sensación térmica es de 25°, con viento activo desde el sector norte entre 19 y 35 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 61%.
También prevé temperaturas de entre 19° la mínima y 35°C de máxima, en cuanto al viento, es probable que incremente su velocidad máxima hasta unos 58 kilómetros en la hora. Salida del sol 05:57 y se pone 19:53.
Primera luz 05:30 / Mediodía 12:55 / Última luz 20:21. Duración del día 13h 56m, luz diurna restante 12h 17m.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé hasta un 50% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 20 y 33°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.





Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.


Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

La medida fue tomada luego de advertir que se trata de un producto ilegítimo, no inscripto ante esta Administración Nacional.

Los procedimientos tuvieron lugar en controles vehiculares y operativos de prevención realizados en distintos corredores viales de la provincia. Según el reporte oficial, las sustancias decomisadas suman 244.463 dosis listas para su comercialización.







