Cronograma de pago santafesino

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, informó que los haberes del mes de noviembre se percibirán a partir del lunes 2 de diciembre. Incluyen incrementos paritarios.

Provincial28/11/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Santa_Fe,_Argentina
Santa Fe, Argentina

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, informó que los haberes del mes de noviembre se percibirán a partir del lunes 2 de diciembre. La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias, que para noviembre contempla un 3 % de aumento, tomando como base los salarios de septiembre. Se garantiza $60.000 de bolsillo.

Lunes 2 de diciembre (acreditación en cuenta sábado 30/11/2024): Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 863.000. Escalafón Policial.

Martes 3 de diciembre: Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 821.000. Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio. Policía y jubilados hasta 863 mil pesos tendrá el dinero disponible desde el sábado 30 de noviembre.

Miércoles 4 de diciembre: Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $821.000. Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Jueves 5 de diciembre: Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $863.000.

Viernes 6 de diciembre: Autoridades Superiores del Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

cajero nvo

Te puede interesar
DSC_5483

Documentos de Identidad para los presos de la cárcel de Bower

Daniel Espinoza
Provincial10/06/2025

En el primer operativo del año en el Complejo Carcelario, la Oficina Móvil inició el trámite de 140 ejemplares de DNI y tramitó siete reconocimientos, entre otras gestiones. Con el derecho a la identidad garantizado, las personas privadas de la libertad pueden acceder a la educación formal y acreditar las capacitaciones laborales durante el tratamiento penitenciario.

Lo más visto
agular ate

ATE agita el avispero y se moviliza a rumbo a la negociación paritaria del Garrahan

Daniel Espinoza
Nacional11/06/2025

“A este Gobierno no le podemos dar tregua y vamos a concurrir a la negociación movilizados. Nadie cree el verso de que no hay plata. Plata hay. Con todo lo que le aumentaron a la SIDE en el último año y medio se podría costear fácilmente el incremento en el Garrahan. Queremos un Gobierno que priorice curar y no espiar”, sostuvo Rodolfo Aguiar.