
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.




El reporte climático de Sucesos advierte sobre la probabilidad (hasta en un 80%) por lluvia y tormenta para la noche de hoy, además, producto de las precipitaciones, anticipa un leve descenso en las temperaturas para mañana (17° y 27°), que además, estará mejorando durante la mañana.
Local05/12/2024
Daniel Espinoza


El tiempo climático en Rufino este jueves durante el ocaso, presenta un panorama afectado entre nubes y claros, mientras es acompañado por una temperatura que se ubica en 25°C y la sensación térmica es de 26°. Hay luna creciente iluminada en un 19%. Además, advierte sobre la probabilidad (80%) por tormenta y lluvia para la noche (a partir de las 22:00 pm).
El pronóstico extendido para mañana, viernes 6 de diciembre, prevé el inicio de la jornada con cielo parcialmente nublado, que irá mejorando durante el transcurso de la horas hasta quedar completamente despejado para el resto del día, además, establece una leve baja en las temperaturas, marcando unos 17° de mínima y 27° para la máxima, con viento del sur de hasta 42 kilómetros en la hora.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.






Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo







