
Este miércoles 24 de junio, 63.499 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares tendrán depositado el premio mensual. Del total, 57.093 no registraron inasistencias y 6.406 sólo tuvieron una.




Daniel Espinoza


El Ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe confirmó el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). Según informaron, el personal estatal provincial percibirán el aguinaldo el día viernes 20 de diciembre. Incluye el 3% de aumento a percibir con los haberes del mismo mes.
El pago incluye a:
*Personal perteneciente al escalafón policial.
*Personal activo perteneciente al resto de los escalafones.
*Personal docente de escuelas privadas.
*Todos los pasivos.
*Autoridades superiores poder judicial, legislativo y ejecutivo.














